Compartir

12 sep, 2018

TIRO

Final con podio para tiradores de nuestra ciudad

En las instalaciones que cuenta el club de cazadores de la ciudad de Colonia Caroya se disputó la final del campeonato Argentino Zona Córdoba de tiro a la hélice, donde tiradores de nuestra ciudad obtuvieron importantes lugares en la clasificación final de este importante campeonato.

Esta final se realizó luego de haber disputada seis fecha clasificatorias durante esta temporada y así llego su fin, con la organización de la Federación Argentina de Tiradores al Vuelo (FATAV).
 
Luego de disputada las series y los desempates la clasificación del premio del día quedó como ganador Jorge Gioino de Devoto, segundo lugar Sebastián Garmaz y en la categoría veterano logró el primer puesto Carlos Acossatto de nuestra ciudad.
 
El campeonato final obtuvo el título de campeón Malloranza Javier Oviedo, segundo Sebastián Garmaz y tercero se ubicó Matías Olivieri de San Francisco,  en la categoría veterano fue campeón malloranza Eduardo Serena de nuestra ciudad y en equipo fueron vencedores los integrantes del club de cazadores de San Francisco con los tiradores Matías Olivieri, Sebastián Garmaz y Federico Marengo.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Martín, el domingo es todo tuyo

25 sep, 2018
Dell Avanzatto se hará cargo de manera interina del equipo profesional. Los directivos ya le comunicaron que el domingo dirigirá en San Luis. Antes del jueves ya estaría el nuevo nombre para...

Golf

Recibieron la primavera

25 sep, 2018
Con la participación de más de 40 chicos de nuestra ciudad y Rafaela en las distintas categorías, el último domingo el campo de golf del Jockey Club se vistió de primavera con un nuevo torneo de...

Gabriel Tomasini, uno de los que sufrió lesión este domingo

Fútbol

Los ojos puestos en los lesionados

25 sep, 2018
Sportivo Belgrano regresa este martes a los entrenamientos y un DT interino que sondea la recuperación de varios jugadores con lesiones. Depende de esto para armar el próximo equipo.