Compartir

12 sep, 2018

TIRO

Final con podio para tiradores de nuestra ciudad

En las instalaciones que cuenta el club de cazadores de la ciudad de Colonia Caroya se disputó la final del campeonato Argentino Zona Córdoba de tiro a la hélice, donde tiradores de nuestra ciudad obtuvieron importantes lugares en la clasificación final de este importante campeonato.

Esta final se realizó luego de haber disputada seis fecha clasificatorias durante esta temporada y así llego su fin, con la organización de la Federación Argentina de Tiradores al Vuelo (FATAV).
 
Luego de disputada las series y los desempates la clasificación del premio del día quedó como ganador Jorge Gioino de Devoto, segundo lugar Sebastián Garmaz y en la categoría veterano logró el primer puesto Carlos Acossatto de nuestra ciudad.
 
El campeonato final obtuvo el título de campeón Malloranza Javier Oviedo, segundo Sebastián Garmaz y tercero se ubicó Matías Olivieri de San Francisco,  en la categoría veterano fue campeón malloranza Eduardo Serena de nuestra ciudad y en equipo fueron vencedores los integrantes del club de cazadores de San Francisco con los tiradores Matías Olivieri, Sebastián Garmaz y Federico Marengo.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Domizi dio una charla a juveniles

21 mar, 2019
Cristian Domizi realizó una charla con distintas categorías juveniles del club Sportivo Belgrano. Se suma al acercamiento que también tuvieron jugadores profesionales con las formativas.

Voley

Escuelita del "9" en Alumni

21 mar, 2019

La escuelita de vóley de menores "Valentina González" del 9 de Julio Olímpico de Freyre dará este jueves inicio a sus actividades oficiales en el Club Alumni de nuestra ciudad .

Automovilismo

Tomy listo para Rafaela

21 mar, 2019
Tomás Dalmazzo encarará desde el fin de semana su segunda temporada dentro del automovilismo. Con su Chevrolet Corsa seguirá sumando experiencia.