Compartir

12 sep, 2018

TIRO

Final con podio para tiradores de nuestra ciudad

En las instalaciones que cuenta el club de cazadores de la ciudad de Colonia Caroya se disputó la final del campeonato Argentino Zona Córdoba de tiro a la hélice, donde tiradores de nuestra ciudad obtuvieron importantes lugares en la clasificación final de este importante campeonato.

Esta final se realizó luego de haber disputada seis fecha clasificatorias durante esta temporada y así llego su fin, con la organización de la Federación Argentina de Tiradores al Vuelo (FATAV).
 
Luego de disputada las series y los desempates la clasificación del premio del día quedó como ganador Jorge Gioino de Devoto, segundo lugar Sebastián Garmaz y en la categoría veterano logró el primer puesto Carlos Acossatto de nuestra ciudad.
 
El campeonato final obtuvo el título de campeón Malloranza Javier Oviedo, segundo Sebastián Garmaz y tercero se ubicó Matías Olivieri de San Francisco,  en la categoría veterano fue campeón malloranza Eduardo Serena de nuestra ciudad y en equipo fueron vencedores los integrantes del club de cazadores de San Francisco con los tiradores Matías Olivieri, Sebastián Garmaz y Federico Marengo.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

El Tala a Cuartos de Final

17 jun, 2019
El conjunto de nuestra ciudad le ganó como local a Tiro Federal de Morteros por 84 a 67 y de esta manera se aseguró el pasaje a Cuartos de Final del Torneo Interasociativo.

Básquet

A San Francisco con lo que fue a buscar

17 jun, 2019

Ganar uno de visitante en la serie final por el ascenso era obligación. La ventaja pertenecía a Platense y eso San Isidro lo consiguió con creces. Ahora tendrá la chance de festejar ante su...

Voley

González irá a la Challenger Cup

17 jun, 2019
La sanfrancisqueña Valentina González fue convocada oficialmente entre las 14 jugadoras de la Selección Argentina que participarán de la Challenge Cup a disputarse en Perú.