Tiro

Compartir

11 jun, 2019

TIRO

Brinkmann en Freyre

Durante el pasado domingo se disputó una nueva fecha correspondiente al Campeonato Interprovincial de tiro a la hélice de esta temporada en las instalaciones que cuenta el club de cazadores de Freyre. Mariano Capanera logró subir al podio en la categoría principiante.

En esta oportunidad a no contar el club de caza y tiro de la ciudad de Brinkmann con las habilitaciones, por el momento utilizó las pedanas del club de Freyre, de esta forma fue organizador donde se hicieron presentes 130 tiradores y 18 equipos.
 
Del total de los participantes 40 fueron los que completaron la serie de 9 hélices, luego de los desempates la clasificación final de las distintas categorías fue la siguiente:
 
Categoría libre 1- Batistoni Oscar de Rafaela, 2- Frank Carlos de Morteros y 3- Lentores Daniel de Rafaela.
 
Categoría principiante  1- Beltramino Axel de Brinkmann 2-Nechini Daniel de Chipión y 3- Capanera Mariano de San Francisco.
 
Categoría cebollita 1- Depetris Marcos de Freyre
 
Categoría menor 1- Marengo Juan de San Guillermo
 
Categoría cadete 1- Rivarosa Alex de Balnearia
 
Categoría veterano 1- Perez Juan de Villa Minetti
 
Categoría súper veterano 1- Faletto Oscar de Súnchales
 
Categoría dama 1- Danna Susana de Suardi
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Pelean arriba en inferiores

20 oct, 2019
Se jugó este sábado la sexta fecha del Torneo Campeonato y Clasificatorio de inferiores de la Liga Regional. Te mostramos los resultados.

Fútbol

Semifinales en marcha

20 oct, 2019
Sportivo Belgrano visitará este domingo desde las 18 horas a San Jorge de Brinkmann, mientras que por la B, Proyecto Crecer desde las 17 recibirá a Pueblos Unidos.

Fútbol

No se movió

20 oct, 2019
Con el empate de este sábado y con los resultados que se dieron en la Zona A del Torneo Federal A, Sportivo permanece en el puesto once.