Tiro

Compartir

11 jun, 2019

TIRO

Brinkmann en Freyre

Durante el pasado domingo se disputó una nueva fecha correspondiente al Campeonato Interprovincial de tiro a la hélice de esta temporada en las instalaciones que cuenta el club de cazadores de Freyre. Mariano Capanera logró subir al podio en la categoría principiante.

En esta oportunidad a no contar el club de caza y tiro de la ciudad de Brinkmann con las habilitaciones, por el momento utilizó las pedanas del club de Freyre, de esta forma fue organizador donde se hicieron presentes 130 tiradores y 18 equipos.
 
Del total de los participantes 40 fueron los que completaron la serie de 9 hélices, luego de los desempates la clasificación final de las distintas categorías fue la siguiente:
 
Categoría libre 1- Batistoni Oscar de Rafaela, 2- Frank Carlos de Morteros y 3- Lentores Daniel de Rafaela.
 
Categoría principiante  1- Beltramino Axel de Brinkmann 2-Nechini Daniel de Chipión y 3- Capanera Mariano de San Francisco.
 
Categoría cebollita 1- Depetris Marcos de Freyre
 
Categoría menor 1- Marengo Juan de San Guillermo
 
Categoría cadete 1- Rivarosa Alex de Balnearia
 
Categoría veterano 1- Perez Juan de Villa Minetti
 
Categoría súper veterano 1- Faletto Oscar de Súnchales
 
Categoría dama 1- Danna Susana de Suardi
 

Comentarios

Te puede Interesar

Esperan cerca de 2000 espectadores en cada juego

Básquet

¿Cómo será la venta de entradas para los dos juegos?

18 jun, 2019
La posibilidad que San Isidro logre el ascenso como local la consiguió al ganar uno de los dos partidos en Buenos Aires. Ante esto, la expectativa por decir presente en el “Nido” es tan grande...

Ajedrez

Participación en Congreso Latinoamericano

18 jun, 2019
Durante la semana pasada, la Universidad Nacional de Villa María realizo el 1º Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales, con actividades en sus tres sedes de Villa María, Córdoba y San...

Fútbol

Cosentino se aleja

18 jun, 2019
El arquero y el club están muy lejos en las negociaciones. En Sportivo Belgrano lo dan prácticamente cerrada a la posibilidad que continúe. Portigliatti tampoco sigue.