Tiro

Compartir

07 dic, 2017

TIRO

Final del santafesino de hélice

El pasado domingo se realizó la final del Campeonato Centro Oeste Santafesino de tiro a la hélice de esta temporada, en las instalaciones que cuenta el club de caza y tiro San Jorge.

Con una participación de 97 tiradores se disputó esta final donde fue ganador el tirador Bernard Martin de Sastre , completando el podio en segundo lugar Quercia Emanuel y en tercer puesto Lopez Javier y la representante de San Francisco Allende Natali fue la ganadora en su categoría.
 
Otros  representantes del club de cazadores de San Francisco obtuvieron importantes premios, logrando el titulo de Campeón malloranza en la categoría libre Armando Federico, también  para Barbero Víctor en la categoría veterano.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Una mini pretemporada

16 oct, 2018
Sportivo Belgrano tiene fecha libre el fin de semana, tendrá 12 días hasta el próximo compromiso, por eso Domizi tiene planificado acelerar su idea con entrenamientos doble turno.

Ciclismo

Se corrió La Revancha

16 oct, 2018
Este domingo, se disputó en las sierras de nuestra provincia, una nueva edición de la Revancha al Río Pinto, con participación de ciclistas de nuestra ciudad y la región.

Bochas

Henot subcampeón Argentino

16 oct, 2018
El joven jugador de nuestra ciudad se consagró, el pasado fin de semana, como subcampeón argentino de bochas de la categoría sub 21 en la modalidad Combinada.