Tiro

Compartir

07 oct, 2018

TIRO

Torneo Selmo Righetti

Este último sábado se realizó un torneo de tiro a la hélice donde se disputó la Copa Challenger “Selmo Righetti” en las instalaciones que cuenta el club de cazadores de San Francisco.

En esta nueva edición fue ganador de la misma el tiradores de la ciudad de Morteros Carlos Frank cuando se disputaba la hélice número 19, segundo lugar Mariano Ocampo de Morteros y completando el podio de Morteros Elisandro Giustina.
 
Cuarto lugar Jorge Gioino de Devoto y en el quinto puesto Marcelo Giordano de San Francisco.
 
En súper veterano fue ganador Alberto Richard de Freyre, en veterano Eduardo Serena de San Francisco, en dama Lusina Galarza de San Francisco y en capacidad diferente  Hugo Camusso de San Francisco.
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Se preparan con amistosos

21 mar, 2019
El equipo masculino y femenino de handball de Tiro y Gimnasia jugaron partidos amistosos en la ciudad de Arroyito. Los varones se alistan para enfrentar la liga santafesina.

Voley

Escuelita del "9" en Alumni

21 mar, 2019

La escuelita de vóley de menores "Valentina González" del 9 de Julio Olímpico de Freyre dará este jueves inicio a sus actividades oficiales en el Club Alumni de nuestra ciudad .

Automovilismo

Tomy listo para Rafaela

21 mar, 2019
Tomás Dalmazzo encarará desde el fin de semana su segunda temporada dentro del automovilismo. Con su Chevrolet Corsa seguirá sumando experiencia.