Tiro

Compartir

07 oct, 2018

TIRO

Torneo Selmo Righetti

Este último sábado se realizó un torneo de tiro a la hélice donde se disputó la Copa Challenger “Selmo Righetti” en las instalaciones que cuenta el club de cazadores de San Francisco.

En esta nueva edición fue ganador de la misma el tiradores de la ciudad de Morteros Carlos Frank cuando se disputaba la hélice número 19, segundo lugar Mariano Ocampo de Morteros y completando el podio de Morteros Elisandro Giustina.
 
Cuarto lugar Jorge Gioino de Devoto y en el quinto puesto Marcelo Giordano de San Francisco.
 
En súper veterano fue ganador Alberto Richard de Freyre, en veterano Eduardo Serena de San Francisco, en dama Lusina Galarza de San Francisco y en capacidad diferente  Hugo Camusso de San Francisco.
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Baby Fútbol

Defensores de Iturraspe campeón

20 ene, 2019

Defensores de Iturraspe se coronó campeón del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol al derrotar por 5 a 1 a Los Albos, en la final de equipos de nuestra ciudad.