Tiro

Compartir

07 may, 2019

TIRO

Marengo y 123 hélices sin errar

Federico volvió a ganar. Ahora consiguió el primer puesto en la segunda fecha puntuable para la Copa del Mundo Fedecat Fan32 en Colonia Caroya. Tuvo que ir a desempate que se definió tras casi cuatro horas.

Todos los caminos conducen a Buenos Aires, el “Pigeon Club Argentino” será el escenario del V Campeonato del Mundo Fedecat Fan32 sobre finales de octubre, pero para llegar allí con chances de ser campeón hay que sumar antes y eso Federico Marengo lo viene realizando de gran manera. 
 
El sanfrancisqueño, tras ser protagonista en San Pablo semanas atrás, ahora fue en busca de todo a Colonia Caroya y lo consiguió. En la segunda fecha puntuable se adjudicó el Gran Prix del día sábado, pero no le fue para nada sencillo. 
 
Marengo logró primero acertar las 20 hélices; accedió al desempate que continuó hasta que la luz natural empezó a disminuir. Allí los organizadores decidieron postergar la misma para el domingo a primera hora. 
 
Federico tuvo que llegar a la hélice 123 para consagrarse campeón tras 3 horas y 45 minutos de desempate, lo que lo transforma en uno de los récords mundiales lograr abatir 123 blancos en un mismo torneo. 
 
También estuvieron compitiendo Matías Olivieri y Héctor Manzotti, ambos lograron acertar las 20 hélices y también se clasificaron para el Campeonato del Mundo que tendrá lugar en Buenos Aires del 28 de octubre al 3 de noviembre.  
 
La próxima fecha será en Portugal, en la ciudad de Braga del 19 al 23 de junio próximo, evento que también servirá para el Campeonato Europeo.  

 

Comentarios

Te puede Interesar

Boxeo

¡El día del boxeo!

07 dic, 2019
Esta noche, con una expectativa creciente, se desarrollará la “Noche de Campeones” en San Isidro con la presentación estelar de José Acevedo defendiendo el título Argentino de los Ligeros...

Automovilismo

Dalmazzo y Carrel para ser campeones

07 dic, 2019
Los dos sanfrancisqueños tienen chances en sus categorías. Marcelo a 22 puntos del líder, pero Guillermo a sólo uno y medio. Se viene una gran definición en Paraná.

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.