Compartir

04 dic, 2018

TIRO

Campeonato Nacional de Plato

Durante el fin de semana se desarrolló una fecha del Campeonato Nacional de tiro al plato en la modalidad fosa olímpica, además fue selectiva para representar por equipo a nuestro país en la próxima temporada 2019.

En esta competencia  el tirador Héctor Manzotti  de nuestra ciudad se hizo presente junto a otro representante de Rafaela.
 
Este torneo se disputó en las instalaciones que cuenta las pedanas  de fosa olímpica en el Club de cazadores de la ciudad de Tucumán, en esta oportunidad participaron 60 escopeteros, cada uno disputaron cinco series de 25 platos con un total de 125 más un desempate olímpico de 25 plato más, durante los tres días.
 
La clasificación final fue la siguiente
 
Categoría Sénior
    René Pandolfi de Rafaela Santa Fe
    Diamante D Tucumán
    Curia G. de Tucumán
    Sardi Tensa
    Vidal Fernando de Tucumán
    Bourdichon de Córdoba
 
Veterano
    Perez O. de Córdoba
    Lopez S. de Tucumán
    Cristiano M. de Córdoba
 
Junior
    Vechetti Franco de Tucumán
    Cisneros J. de Tucumán
    Clady N. de Jujuy
 
Equipo
    Tiro Federal de Córdoba A
    Tiro federal de Córdoba B
    Club de cazadotes de Tucumán
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Por la recuperación en Río Cuarto

22 sep, 2019
El Ceibo visita a Estudiantes de Río Cuarto desde las 21 horas por la tercera fecha de la Zona B de la Liga Provincial de Básquet. La “flor” busca la segunda victoria del certamen.

Fútbol

Cierra la fecha

22 sep, 2019
Proyecto Crecer visitará este domingo a Carlos Guido Spano de Marull en el cierre de la octava fecha del Repechaje de la B. Mirá los choques.

Fútbol

En casa con el deber de ganar

22 sep, 2019
Sportivo Belgrano recibe esta tarde desde las 17 horas a Douglas Haig de Pergamino por la 4° fecha de la Zona A del Torneo Federal A. Dirige el oriundo de Escobar, Santiago Ascenzi.