Compartir

04 dic, 2018

TIRO

Campeonato Nacional de Plato

Durante el fin de semana se desarrolló una fecha del Campeonato Nacional de tiro al plato en la modalidad fosa olímpica, además fue selectiva para representar por equipo a nuestro país en la próxima temporada 2019.

En esta competencia  el tirador Héctor Manzotti  de nuestra ciudad se hizo presente junto a otro representante de Rafaela.
 
Este torneo se disputó en las instalaciones que cuenta las pedanas  de fosa olímpica en el Club de cazadores de la ciudad de Tucumán, en esta oportunidad participaron 60 escopeteros, cada uno disputaron cinco series de 25 platos con un total de 125 más un desempate olímpico de 25 plato más, durante los tres días.
 
La clasificación final fue la siguiente
 
Categoría Sénior
    René Pandolfi de Rafaela Santa Fe
    Diamante D Tucumán
    Curia G. de Tucumán
    Sardi Tensa
    Vidal Fernando de Tucumán
    Bourdichon de Córdoba
 
Veterano
    Perez O. de Córdoba
    Lopez S. de Tucumán
    Cristiano M. de Córdoba
 
Junior
    Vechetti Franco de Tucumán
    Cisneros J. de Tucumán
    Clady N. de Jujuy
 
Equipo
    Tiro Federal de Córdoba A
    Tiro federal de Córdoba B
    Club de cazadotes de Tucumán
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Toledo, el heredero

21 jul, 2019
Sergio había terminado segundo en pista, pero la compresión del motor del ganador no pasó la técnica y el sanfrancisqueño heredó el triunfo en San Nicolás, por la quinta fecha del Car Show...

Motociclismo

Otra vez Cabrera

21 jul, 2019
Valentín volvió a ganar en el MX Provincial Cordobés; ahora fue en Laboulaye y el campeonato lo tiene bien arriba. Favetto fue tercero y Giordano sufrió un accidente.

Fútbol

El primer once

21 jul, 2019
En el último entrenamiento de esta segunda semana de pretemporada, Domizi paró por primera vez un once y realizó una práctica de fútbol.