Compartir

02 oct, 2018

TIRO

Fin de semana para Marengo

El tirador de nuestra ciudad cumplió con una destacada actuación durante todo el fin de semana logrando hacer podio en dos torneos de tiro a la hélice.

El primero fue el que se realizó en las instalaciones del club de caza y pesca de la ciudad santafesina de Sastre el viernes 28 donde se disputó un torneo de tiro a la hélice nocturno, estando en juego  un pasaporte para el Campeonato mundial de tiro a la hélice que se desarrollará en la ciudad de Río Cuarto durante los días 12 al 14 de octubre próximo.
 
El primer puesto fue para Marcelo Ditondo de San Jorge, segundo Federico Marengo, completando el podio en el tercer lugar Mariano Ocampo de Morteros y en el cuarto lugar Diego Ortega de San Francisco.
 
El domingo Federico continuó la gira de tiro con la participación en Tres Arroyos donde se disputaba la quinta fecha de tiro a la hélice por el Campeonato Argentino Fan 32, organizado por FATAV.
 
En esta oportunidad también Marengo logró el título, lo acompañaron Gabriel Hipólito de Rosario y en el tercer lugar Mauricio Zorzo.
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Tomy listo para Rafaela

21 mar, 2019
Tomás Dalmazzo encarará desde el fin de semana su segunda temporada dentro del automovilismo. Con su Chevrolet Corsa seguirá sumando experiencia.

Otros

Se preparan con amistosos

21 mar, 2019
El equipo masculino y femenino de handball de Tiro y Gimnasia jugaron partidos amistosos en la ciudad de Arroyito. Los varones se alistan para enfrentar la liga santafesina.

Fútbol

Domizi dio una charla a juveniles

21 mar, 2019
Cristian Domizi realizó una charla con distintas categorías juveniles del club Sportivo Belgrano. Se suma al acercamiento que también tuvieron jugadores profesionales con las formativas.