Compartir

02 oct, 2018

TIRO

Fin de semana para Marengo

El tirador de nuestra ciudad cumplió con una destacada actuación durante todo el fin de semana logrando hacer podio en dos torneos de tiro a la hélice.

El primero fue el que se realizó en las instalaciones del club de caza y pesca de la ciudad santafesina de Sastre el viernes 28 donde se disputó un torneo de tiro a la hélice nocturno, estando en juego  un pasaporte para el Campeonato mundial de tiro a la hélice que se desarrollará en la ciudad de Río Cuarto durante los días 12 al 14 de octubre próximo.
 
El primer puesto fue para Marcelo Ditondo de San Jorge, segundo Federico Marengo, completando el podio en el tercer lugar Mariano Ocampo de Morteros y en el cuarto lugar Diego Ortega de San Francisco.
 
El domingo Federico continuó la gira de tiro con la participación en Tres Arroyos donde se disputaba la quinta fecha de tiro a la hélice por el Campeonato Argentino Fan 32, organizado por FATAV.
 
En esta oportunidad también Marengo logró el título, lo acompañaron Gabriel Hipólito de Rosario y en el tercer lugar Mauricio Zorzo.
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Baby Fútbol

VIDEO - La película de la final del Baby

20 ene, 2019
Este sábado llegó a su fin la 43° Edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol que vio consagrarse campeón a Defensores de Iturraspe tras derrotar en la final por 5 a 1 a Los Albos. Mirá la...