Compartir

02 oct, 2018

TIRO

Fin de semana para Marengo

El tirador de nuestra ciudad cumplió con una destacada actuación durante todo el fin de semana logrando hacer podio en dos torneos de tiro a la hélice.

El primero fue el que se realizó en las instalaciones del club de caza y pesca de la ciudad santafesina de Sastre el viernes 28 donde se disputó un torneo de tiro a la hélice nocturno, estando en juego  un pasaporte para el Campeonato mundial de tiro a la hélice que se desarrollará en la ciudad de Río Cuarto durante los días 12 al 14 de octubre próximo.
 
El primer puesto fue para Marcelo Ditondo de San Jorge, segundo Federico Marengo, completando el podio en el tercer lugar Mariano Ocampo de Morteros y en el cuarto lugar Diego Ortega de San Francisco.
 
El domingo Federico continuó la gira de tiro con la participación en Tres Arroyos donde se disputaba la quinta fecha de tiro a la hélice por el Campeonato Argentino Fan 32, organizado por FATAV.
 
En esta oportunidad también Marengo logró el título, lo acompañaron Gabriel Hipólito de Rosario y en el tercer lugar Mauricio Zorzo.
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

El Tala a Cuartos de Final

17 jun, 2019
El conjunto de nuestra ciudad le ganó como local a Tiro Federal de Morteros por 84 a 67 y de esta manera se aseguró el pasaje a Cuartos de Final del Torneo Interasociativo.

Voley

González irá a la Challenger Cup

17 jun, 2019
La sanfrancisqueña Valentina González fue convocada oficialmente entre las 14 jugadoras de la Selección Argentina que participarán de la Challenge Cup a disputarse en Perú.

Básquet

A San Francisco con lo que fue a buscar

17 jun, 2019

Ganar uno de visitante en la serie final por el ascenso era obligación. La ventaja pertenecía a Platense y eso San Isidro lo consiguió con creces. Ahora tendrá la chance de festejar ante su...