Tenis

Compartir

30 oct, 2016

TENIS - LIGA DEL CENTRO

Cuarto compromiso

Durante el día de hoy, con epicentro en el Sport A. Club, que es quien lo organiza, se llevará adelante la cuarta fecha puntable de la Liga del Centro de tenis.

Los tres clubes de tenis de nuestra ciudad (Sport, San Isidro y La Fábrica) recibirán durante el día de hoy a los chicos menores de 14 años de estos clubes y los de Sociedad Sportiva de Devoto, Sportivo Santa Clara, Cultural La Francia y Pinar Tenis de Las Varillas.


Con organización del Sport Automóvil Club, desde las 8:30 horas, se jugará la cuarta fecha puntable de esta nueva Liga del Centro de Tenis de la que participarán casi un centenar de chicos de acuerdo a la siguiente distribución:


La categoría Sub 8 jugará en las instalaciones de La Fábrica Club, Sub 10 A y Sub 12 A lo harán en San Isidro, en tanto que las categorías Sub 10 B y Sub 12 B tendrán como sede al club organizador.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Otra vez se quedó en Morteros

13 dic, 2019
9 de Julio de Morteros se consagró campeón del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet. Venció en la final a San Jorge de Brinkmann.

Matías González se afianza en el Federal A

Fútbol

“La continuidad es lo que estaba buscando”

13 dic, 2019
Matías González es árbitro nacional de fútbol y es el otro representante sanfrancisqueño que es protagonista en el Torneo Federal A de fútbol. Es uno de los asistentes con más partidos.

Baby Fútbol

Presentación del Campeonato Nacional

13 dic, 2019

El próximo lunes 23 se realizará la conferencia de prensa de la 44° edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol a jugarse en enero próximo. Se conocerán los equipos y zonas del...