Tenis

Compartir

30 ene, 2015

TENIS - FED. CORDOBESA

Tres torneos

La Federación Cordobesa de Tenis dio a conocer cuáles serán los torneos y sus sedes de su calendario oficial de competencias del 2015 y en nuestra ciudad se jugaría tres eventos.


Como ya es habitual para esta época del año, la Federación provincial de este deporte publicó en su página web los distintos torneos que se jugarán durante el primer semestre del año, en el que están programados tres eventos en San Francisco.

El primero de ellos está previsto realizarse en el Club Atlético San Isidro en el primer fin de semana de marzo (la inscripción cierra el 16 de febrero) y se disputaría un Torneo de Grado 2 para las damas de las categorías Sub 14 y Sub 16.

El siguiente torneo sería un evento de primera categoría con 15.000 pesos en premios que tendría lugar entre el 1º y el 5º de abril, pero que, si bien se va llevar a cabo en nuestra ciudad, aún no tiene sede designada.

Por último, en el mes de julio, está programado un Torneo de Grado 3 que tampoco tiene aún su sede designada, pero que convocará a los varones de la categoría Sub 10 y Sub 12.

Comentarios

Te puede Interesar

Natación

Gran actuación del Sport en Córdoba

23 jul, 2019
Nadadores del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad tuvieron una destacada actuación en el Torneo Open Amistad que se realizó en la ciudad de Córdoba Capital.

Tiro

Plato y hélice en San Francisco

23 jul, 2019

Una nueva fecha se disputó este fin de semana en las hermosas instalaciones que cuenta el club de cazadores de nuestra ciudad, destacándose tiradores locales en sus respectivas categorías.

Carlos Boscatti fue el mejor de San Francisco

Automovilismo

Boscatti segundo en Ramona

23 jul, 2019
Por la tercera fecha del Midgets Show And Power, Carlos Boscatti fue el mejor sanfrancisqueño clasificado al quedar segundo en la final.