Tenis

Compartir

30 ene, 2015

TENIS - FED. CORDOBESA

Tres torneos

La Federación Cordobesa de Tenis dio a conocer cuáles serán los torneos y sus sedes de su calendario oficial de competencias del 2015 y en nuestra ciudad se jugaría tres eventos.


Como ya es habitual para esta época del año, la Federación provincial de este deporte publicó en su página web los distintos torneos que se jugarán durante el primer semestre del año, en el que están programados tres eventos en San Francisco.

El primero de ellos está previsto realizarse en el Club Atlético San Isidro en el primer fin de semana de marzo (la inscripción cierra el 16 de febrero) y se disputaría un Torneo de Grado 2 para las damas de las categorías Sub 14 y Sub 16.

El siguiente torneo sería un evento de primera categoría con 15.000 pesos en premios que tendría lugar entre el 1º y el 5º de abril, pero que, si bien se va llevar a cabo en nuestra ciudad, aún no tiene sede designada.

Por último, en el mes de julio, está programado un Torneo de Grado 3 que tampoco tiene aún su sede designada, pero que convocará a los varones de la categoría Sub 10 y Sub 12.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Las estrellas femeninas en Brinkmann

14 dic, 2019
El juego de las estrellas del Torneo Interasociativo femenino se realizará en la ciudad de Brinkmann el día domingo 22 de diciembre desde las 17:30 horas.

Gimnasia

Importantes resultados en el Nacional

14 dic, 2019
Los días 27, 28 y 29 de noviembre se realizó el Campeonato Nacional Federativo de Gimnasia Aeróbica en la localidad de Córdoba. La Academia Arte y Expresión se trajo muy buenos resultados.

Maximiliano Gay viajará el próximo 2 de enero a Francia

Fútbol

Maxi y su destino francés

14 dic, 2019
Maximiliano Gay cumple 16 años en los próximos días, edad permitida para poder viajar a Francia e incorporarse definitivamente al Girondins de Bordeaux. El volante ofensivo de Proyecto Crecer...