Compartir

29 nov, 2007

Tenis

Los chicos juegan dobles

Este sábado por la mañana se jugará un torneo interescuelas de dobles en las instalaciones de La Fábrica Club, Club Atlético San Isidro y el Sport Automóvil Club.

A partir de las 8:30 horas, el sábado se llevará a cabo en las canchas de polvo de ladrillo de La Fábrica Club, Club Atlético San Isidro y el Sport Automóvil Club un Torneo Interescuelas de dobles.

A modo de experiencia y con el fin de seguir organizando este tipo de torneos el año que viene, la categoría sub-10 jugará en La Fábrica Club, la sub-12 en el Club Atlético San Isidro, mientras que la Sub-14 lo hará en el Sport Automóvil Club.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo hasta el viernes al mediodía a los telefonos de las secretarias de los clubes: 434777 (La Fábrica), 423000 (Sport) y 424971 (C. A. San Isidro).

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Mazzola para su primer once

14 nov, 2019
Este jueves el nuevo entrenador de Sportivo, Carlos Mazzola, parará su primer equipo pensando en el enfrentamiento frente a Central Norte de Salta.

Juan Pablo Francia jugó para los suplentes

Fútbol

El 11 de Mazzola sin JPF10

14 nov, 2019
El nuevo entrenador de Sportivo, Carlos Mazzola, paró su primer equipo pensando en Central Norte de Salta. En el once titular no puso a Juan Pablo Francia.

Básquet

El restyling de las naves

14 nov, 2019
Previo al partido con Independiente de Santiago del Estero, calle Corrientes quedó cerrada por alrededor de una hora para presentar las remodelaciones que les hicieron a las camionetas que...