Tenis

Compartir

29 sep, 2017

TENIS – NACIONAL DE CLUBES

Otra vez campeona

La sanfrancisqueña Carolina Ludueña se consagró campeona Nacional de Clubes de Tenis representando al equipo de la Selección de Litoral.

Una vez más la tenista de nuestra ciudad dejó a San Francisco bien parado en una competencia de trascendencia. Es que representando a la Selección del Litoral, como lo viene haciendo hace años, se consagró campeona nacional al vencer en la final a Río Cuarto. 
 
Ludueña fue parte del dobles que le dio el punto definitivo a su equipo que logró esta consagración nacional y que el año pasado ya había logrado obtener el título sudamericano en la categoría +30.
 
En las anteriores etapas Litoral venció en cuartos de final la Selección de San Juan, en semifinales conquistaron un triunfo frente a la Selección de Rosario. 
 
Cabe destacar que este torneo se desarrolló en la provincia de San Juan en los clubes Lawn Tennis Club, Banco Hispano y Jockey Club.
 

Comentarios

Te puede Interesar

San Isidro jugará miércoles y viernes como local

Básquet

A levantar porque se vienen los playoffs

26 mar, 2019
Todo equipo siempre pasa por momentos delicados a lo largo de una temporada; el de San Isidro se pronunció muy cerca de los playoffs y tendrá un desafío por delante: recuperar la solidez.

Automovilismo

Comenzó el Midgets del Este

26 mar, 2019
El último sábado se corrió en el circuito "Antonio Depetris" de Altos de Chipión, la primera fecha de las categorías Minimidget y Midget del Este Cordobés.

Martín Müller y su buen momento en Unión

Básquet

Muller otra vez figura en Unión

26 mar, 2019
El sanfrancisqueño Martín Muller fue nuevamente el goleador del partido en la victoria de Unión de Sunchales sobre Sport de Cañada de Gómez en el Torneo Federal de Básquet.