Tenis

Compartir

29 sep, 2017

TENIS – NACIONAL DE CLUBES

Otra vez campeona

La sanfrancisqueña Carolina Ludueña se consagró campeona Nacional de Clubes de Tenis representando al equipo de la Selección de Litoral.

Una vez más la tenista de nuestra ciudad dejó a San Francisco bien parado en una competencia de trascendencia. Es que representando a la Selección del Litoral, como lo viene haciendo hace años, se consagró campeona nacional al vencer en la final a Río Cuarto. 
 
Ludueña fue parte del dobles que le dio el punto definitivo a su equipo que logró esta consagración nacional y que el año pasado ya había logrado obtener el título sudamericano en la categoría +30.
 
En las anteriores etapas Litoral venció en cuartos de final la Selección de San Juan, en semifinales conquistaron un triunfo frente a la Selección de Rosario. 
 
Cabe destacar que este torneo se desarrolló en la provincia de San Juan en los clubes Lawn Tennis Club, Banco Hispano y Jockey Club.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Brezzo selló su mejor actuación en el Top Race Series

25 jun, 2019
El piloto oriundo de Brinkmann logró su mejor clasificación y se metió por primera vez entre los cinco mejores de la categoría en Río Cuarto.

Básquet

Viaje a la ilusión

25 jun, 2019
El platel salió rumbo a Buenos Aires con la ilusión intacta de consagrarse en la Liga Argentina. El plantel deberá asimilar el golpe de no cerrar la serie de local y ahora se juega todo por el...

Fútbol

Sportivo más 30

25 jun, 2019
Ya se conocen cuáles serán los equipos que participen de la próxima temporada del Torneo Federal A junto a Sportivo Belgrano. Podría haber una baja, aunque todavía no fue confirmada.