Tenis

Compartir

29 sep, 2017

TENIS – NACIONAL DE CLUBES

Otra vez campeona

La sanfrancisqueña Carolina Ludueña se consagró campeona Nacional de Clubes de Tenis representando al equipo de la Selección de Litoral.

Una vez más la tenista de nuestra ciudad dejó a San Francisco bien parado en una competencia de trascendencia. Es que representando a la Selección del Litoral, como lo viene haciendo hace años, se consagró campeona nacional al vencer en la final a Río Cuarto. 
 
Ludueña fue parte del dobles que le dio el punto definitivo a su equipo que logró esta consagración nacional y que el año pasado ya había logrado obtener el título sudamericano en la categoría +30.
 
En las anteriores etapas Litoral venció en cuartos de final la Selección de San Juan, en semifinales conquistaron un triunfo frente a la Selección de Rosario. 
 
Cabe destacar que este torneo se desarrolló en la provincia de San Juan en los clubes Lawn Tennis Club, Banco Hispano y Jockey Club.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Se confirmó la lesión de Walter De Souza

Fútbol

No lo cuenta

19 ago, 2019
Si bien se confirmó que no es desgarro lo de Walter De Souza, el jugador estará dos semanas afuera y no llegará en condiciones para que Domizi lo utilice en la primera fecha. Se suspendió el...

Otros

Doña Tata ganó el clásico

19 ago, 2019
Se corrió en la jornada de ayer, una nueva edición del Clásico Oscar C. Boero, La Carrera del Año, sobre los 1000 metros de la pista del hipódromo de nuestra ciudad. Doña Tata, con José...

Marcela Moreyra dirigiendo a Independiente de Rafaela

Básquet

Ella es la que manda

19 ago, 2019
Marcela Margaría es la única entrenadora mujer de uno de los 15 equipos que participan en el Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno”. DSP te invita a conocer la historia de una mujer...