Compartir

28 sep, 2015

TENIS - FED. CORDOBESA

Las chicas en San Isidro

Este fin de semana, como pasó en el Sport para los varones, se jugó en el Club Atlético San Isidro un nuevo torneo de Grado 3 de la Federación Cordobesa para las chicas de las categorías Sub 12 y Sub 14.

Durante sábado y domingo, se llevó a cabo un torneo provincial de Grado 3 de singles y dobles para la categoría Sub 12 y de singles únicamente para la categoría Sub 14, que contó con la participación de un total de 25 jugadoras de toda la provincia.

En la primera de ellas, en singles, se impuso Evelin Gómez, quien superó por 1/6, 6/2 y 10/7 (tie break) a Delfina Yañez. Las finalistas eliminaron a Lourdes Arévalo y Candela Tocalli. En dobles, Yañez y Beltramino se impusieron en la definición a Mikles y Arévalo por 3/5, 4/1 y 10/5 (tie break).


En la categoría restante, el título quedó para Luna Morini que venció a Sofía Begiatto por 6/1 y 6/2. Morini superó en la instancia anterior a Pierina Poletti (doble 6/1), mientras que Begiatto hizo lo propio con Lucila Cabrera (7/6 y 6/3).

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...

Básquet

Clásica definición

18 oct, 2019
El Tala recibe esta noche desde las 22 horas a San Isidro por la última fecha del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo. El que gana sigue en carrera y el que pierde queda eliminado.

Básquet

El 9 va por la ventaja en casa

18 oct, 2019
El 9 de Julio Olímpico de Freyre recibe esta noche desde las 21:30 horas a Matienzo de Córdoba por el primer punto de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.