Compartir

28 sep, 2015

TENIS - FED. CORDOBESA

Las chicas en San Isidro

Este fin de semana, como pasó en el Sport para los varones, se jugó en el Club Atlético San Isidro un nuevo torneo de Grado 3 de la Federación Cordobesa para las chicas de las categorías Sub 12 y Sub 14.

Durante sábado y domingo, se llevó a cabo un torneo provincial de Grado 3 de singles y dobles para la categoría Sub 12 y de singles únicamente para la categoría Sub 14, que contó con la participación de un total de 25 jugadoras de toda la provincia.

En la primera de ellas, en singles, se impuso Evelin Gómez, quien superó por 1/6, 6/2 y 10/7 (tie break) a Delfina Yañez. Las finalistas eliminaron a Lourdes Arévalo y Candela Tocalli. En dobles, Yañez y Beltramino se impusieron en la definición a Mikles y Arévalo por 3/5, 4/1 y 10/5 (tie break).


En la categoría restante, el título quedó para Luna Morini que venció a Sofía Begiatto por 6/1 y 6/2. Morini superó en la instancia anterior a Pierina Poletti (doble 6/1), mientras que Begiatto hizo lo propio con Lucila Cabrera (7/6 y 6/3).

Comentarios

Te puede Interesar

JP Francia quiere encaminar a la verde

Fútbol

Al ascenso… 34 partidos!

17 jul, 2019
El nuevo formato del Torneo Federal A simplificó todo. Dos zonas, no se cruzan nunca y sale un ascenso por lado. Además dos conjuntos pierden la categoría. El que llegue a la B Nacional como...

Giaccone se queda con dos de tres: Bocca, Grande y Racca

Fútbol

Giaccone quiere a sus coterráneos en el 9 de Freyre

17 jul, 2019
Para encarar el decagonal final de la Liga Regional, el “patrio” incorporará dos refuerzos y los nombres apuntados por Ariel Giaccone son sanfrancisqueños.

Ciclismo

En Chipión la tercera

17 jul, 2019
Se corrió este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Dos Provincias de Mountain Bike en la localidad de Altos de Chipión, competencia que contó con la participación de ciclistas locales.