Tenis

Compartir

28 mar, 2015

TENIS PROFESIONAL

Presentaron el torneo

Ayer se presentó en conferencia de prensa el Torneo de Primera Profesional de tenis que se realizará en nuestra ciudad. Este campeonato se desarrollará del 2 al 5 de abril en el Club Atlético San Isidro.


En el Palacio Municipal se llevó a cabo ayer la conferencia de prensa para presentar de manera oficial una nueva edición del Torneo de Primera Profesional de tenis. 

Además del director de deportes de la Municipalidad Gerardo Secrestat, también estuvieron el presidente del Club Atlético San Isidro, Alejandro Aimaretti, y los profesores Pablo Grosso y Alejandro Garrone. 

“Estamos presentando este torneo que será de primera profesional. Esto nos permite que San Francisco siga siendo reconocida por el deporte y en este caso por el tenis. Así que felicito a la institución y a los profesores que organizan este importante campeonato, el cual es posible gracias a la gestión del intendente Ignacio García Aresca”, comentó primero Gerardo Secrestat. 

Luego tomó la palabra Alejandro Aimaretti que expresó que “es un orgullo para la institución lanzar este torneo por cuarto año consecutivo y para eso destaco la importancia de tener el auspicio de la Municipalidad de San Francisco y la ayuda de todos los sponsors que nos dan una mano para llevar adelante este evento. Esperamos contar un buen marco de público, un número interesante de tenistas también y seguir por esta brecha para potenciar el deporte, que en esta oportunidad es el tenis”

Pasando más a la parte deportiva, Pablo Grosso brindó detalles del certamen. “El nivel va a ser muy importante, ya que participarán jugadores profesiones de toda la Argentina, como así también de países limítrofes o de otros que se encuentren justo por estos lugares. Así que recién el lunes vamos a tener la lista confirmada de los jugadores y el miércoles va a venir el árbitro general ya con la diagramación del torneo para poder armar los horarios”

Además, aclaró porqué se tuvo que retrasar un día. “El inicio estaba programado para el miércoles 1 de abril, pero como el martes hay un paro general que involucra también al transporte, es que tuvimos que postergar el comienzo para el jueves 2. La idea del campeonato es seguir teniendo a la ciudad y al Club San Isidro en el mapa tenístico nacional. Es por eso que también como profesor hago extensivo el agradecimiento a las autoridades municipales, a los sponsors privados y a nuestra institución, que está muy renovada y cada vez le brinda mejores servicios a los socios como a los que visitan el predio”

Por otra parte, se dio a conocer que el premio mayor rondará los $15.000, habrá entrega de trofeos, y el campeonato otorgará puntos para el ranking nacional.

Vale destacar que la entrada para poder ir a ver el Torneo de Primera Profesional de tenis será libre y gratuita, y en cambio, se recibirán alimentos no perecederos que luego serán destinados a entidades benéficas de nuestra ciudad.

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

"Nos mantuvimos a nivel nacional"

11 dic, 2019
El Centro Integral de Judo Alfredo Acosta finaliza un año importante tanto en aprendizaje como en competencia. Su director repasa lo realizado en un 2019 positivo.

Matías Olivieri en el podio

Tiro

Olivieri tercero en el Argentino

11 dic, 2019
Matías, junto a Marengo y Manzotti, fueron los representantes sanfrancisqueños en la Final del Campeonato Argentino de Hélice Fan 32 que se desarrolló en Colonia Caroya

Reinero junto al Alcande recibiendo la ciudadanía

Fútbol

Mancini… Reinero es italiano

11 dic, 2019
El sanfrancisqueño, goleador del Santa Croce, recibió este miércoles la ciudadanía italiana. Que lo agende Roberto!