Tenis

Compartir

27 sep, 2015

TENIS - FED. CORDOBESA

42 chicos

Ese total de jugadores de las provincias de Córdoba y Santa Fe estuvieron presentes en el Torneo G3 que organizó el Sport Automóvil Club durante este fin de semana.

Desde el viernes se jugó en las distintas canchas de polvo de ladrillo del club de nuestra ciudad un nuevo torneo de Grado 3 de la Federación Cordobesa de Tenis con la presencia de 42 tenistas de las categorías Sub 14 y Sub 16.

Entre los más grandes Mateo Alvarez (9 de Julio Olímpico de Freyre) y Valentín Díaz Spaletti (Córdoba) llegaron a la definición imponiéndose el primero con un marcador de 6/4 y 6/1. En semifinales, Alvarez se impuso a Octavio Giorda por 6/4 y 6/1, mientras que Díaz Spaletti hizo lo propio con Roberto Mercado por 4/6, 6/4 y 10/2 (tie break).

Tomás Sagrafena (Córdoba) y Waldemar Castellanos (Santa Fe) fueron los jugadores que llegaron a la final de la categoría Sub 14, quedándose, con el título el tenista de la ciudad capital de nuestra provincia con un tanteador de 5/7, 6/1 y 10/6 en tie break.. En la instancia de semifinales fueron eliminados Emir Buzan (Sagrafena le ganó por 6/1 y 6/0) e Iván Antinori (Castellanos lo superó por 3/6, 7/6 y 10/6 ).

Comentarios

Te puede Interesar

Emiliano Urquiza ganó su primera carrera del año

Automovilismo

La gran definición de Emi Urquiza

23 jul, 2019
El piloto de Freyre consiguió su primera victoria de la temporada en el TS1800 del Car Show Santafesino. Llegó a las chapas con Testa que fue sancionado.

Natación

Gran actuación del Sport en Córdoba

23 jul, 2019
Nadadores del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad tuvieron una destacada actuación en el Torneo Open Amistad que se realizó en la ciudad de Córdoba Capital.

Fútbol

Loli mento

23 jul, 2019
Rodrigo Castro fue titular en Iquique que quedó eliminado de la Copa de Chile al caer con Cobresal como visitante 3 a 1. Ahora se enfoca de lleno al inicio del campeonato oficial.