Compartir

26 oct, 2016

TENIS - RANKING MAYORES

Pasó la tercera

Durante viernes, sábado y domingo, se disputó en las canchas del Sport A. Club la tercera fecha puntable del ranking anual de singles de nuestra ciudad en la que se impusieron Bottiglieri, Collado y Storero.

En sexta categoría, Juan Bottiglieri eliminó en semifinales a Tomás Aylagas y Juan Pablo Grosso hizo lo propio con Nahuel Bertorello. En la final, Bottiglieri se quedó con el título al imponerse con un marcador de 6/4 y 6/2.


Juan Collado se consagró en quinta categoría al imponerse en una muy disputada final, que se extendió a tres sets, a Joaquín González. El marcador final fue de 4/6, 6/3 y 6/2. En semifinales cayeron Alejo Martínez y Jorge Botta.


Por último, Marcos Storero se quedó con el título de cuarta categoría con un doble 6/2 ante Leo Calero. Storero eliminó en semifinales a Alejandro Peralta y Calero hizo lo mismo con Bruno Nasutti.

Comentarios

Te puede Interesar

El ' Chinito' venció a Quiroga en KOT2 (Arano Box)

Boxeo

Demoledor

21 jul, 2019

José “Chinito” Acevedo venció por nocaut técnico en el segundo asalto al mendocino Jorge David Quiroga este sáado en Justiniano Posse.

Fútbol

El primer once

21 jul, 2019
En el último entrenamiento de esta segunda semana de pretemporada, Domizi paró por primera vez un once y realizó una práctica de fútbol.

Motociclismo

Otra vez Cabrera

21 jul, 2019
Valentín volvió a ganar en el MX Provincial Cordobés; ahora fue en Laboulaye y el campeonato lo tiene bien arriba. Favetto fue tercero y Giordano sufrió un accidente.