Compartir

26 jul, 2015

TENIS - RANKING 2015

Los primeros ganadores

Este fin de semana se jugó la primera fecha del Ranking 2015 de singles de mayores de nuestra ciudad organizada por el Sport Automóvil Club, que consagró a los primeros campeones del año.


Las distintas canchas de polvo de ladrillo del club de nuestra ciudad fueron el escenario de este primer torneo de singles de mayores del año de cuarta, quinta y sexta categorías que tuvo la participación de casi medio centenar de jugadores y que se jugó por zonas clasificatorias para luego disputar semifinales y finales.

En cuarta categoría el primer ganador del año fue Alejandro Peralta, quien se impuso en la definición por 6/2, 4/6 y 7/6 a Marcos Storero. En las semifinales fueron eliminados Mario Nuñez y Mauro Costabella.


Alejandro Cento fue quien se quedó con el título de quinta categoría con un marcador de 6/7, 6/2 y 6/2 frente a Jorge Boetto, en tanto que en semifinales el ganador dejó en el camino a Ignacio Omedes. Boetto había hecho lo propio con Tomás Mazzola.


En la categoría restante, sexta división, quien se quedó con el torneo fue Matías Monzoni con un doble 6/3 frente a Alejo Martínez. Juan De Vita y Lucas Gaido cayeron en las semifinales.

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

El Gran Premio del Open Kart coronó a sanfrancisqueños

10 dic, 2019
La última fecha del campeonato que fue de menor a mayor en este 2019 tuvo lugar en el circuito “Adrián -Bocha- Gavatorta” de Gálvez.

Fútbol

Hasta el año que viene

10 dic, 2019
El plantel de Sportivo Belgrano tendrá su último entrenamiento del año esta mañana en el estadio y después quedará licenciado hasta el 2020.

Hockey

Libertad subcampeón de la Copa de Plata

10 dic, 2019
El equipo de nuestra ciudad, Deportivo Libertad, finalizó en la segunda colocación de la Copa de Plata del Torneo de Primera División de la Federación del Oeste.