Compartir

26 jul, 2015

TENIS - RANKING 2015

Los primeros ganadores

Este fin de semana se jugó la primera fecha del Ranking 2015 de singles de mayores de nuestra ciudad organizada por el Sport Automóvil Club, que consagró a los primeros campeones del año.


Las distintas canchas de polvo de ladrillo del club de nuestra ciudad fueron el escenario de este primer torneo de singles de mayores del año de cuarta, quinta y sexta categorías que tuvo la participación de casi medio centenar de jugadores y que se jugó por zonas clasificatorias para luego disputar semifinales y finales.

En cuarta categoría el primer ganador del año fue Alejandro Peralta, quien se impuso en la definición por 6/2, 4/6 y 7/6 a Marcos Storero. En las semifinales fueron eliminados Mario Nuñez y Mauro Costabella.


Alejandro Cento fue quien se quedó con el título de quinta categoría con un marcador de 6/7, 6/2 y 6/2 frente a Jorge Boetto, en tanto que en semifinales el ganador dejó en el camino a Ignacio Omedes. Boetto había hecho lo propio con Tomás Mazzola.


En la categoría restante, sexta división, quien se quedó con el torneo fue Matías Monzoni con un doble 6/3 frente a Alejo Martínez. Juan De Vita y Lucas Gaido cayeron en las semifinales.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Loli mento

23 jul, 2019
Rodrigo Castro fue titular en Iquique que quedó eliminado de la Copa de Chile al caer con Cobresal como visitante 3 a 1. Ahora se enfoca de lleno al inicio del campeonato oficial.

Natación

Gran actuación del Sport en Córdoba

23 jul, 2019
Nadadores del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad tuvieron una destacada actuación en el Torneo Open Amistad que se realizó en la ciudad de Córdoba Capital.

Carlos Boscatti fue el mejor de San Francisco

Automovilismo

Boscatti segundo en Ramona

23 jul, 2019
Por la tercera fecha del Midgets Show And Power, Carlos Boscatti fue el mejor sanfrancisqueño clasificado al quedar segundo en la final.