Tenis

Compartir

26 feb, 2015

TENIS – SAN ISIDRO

Un Torneo de Primera

Una vez más el Club Atlético San Isidro tiene el agrado de llevar a cabo un Torneo de Primera Profesional de tenis, que es organizado por la Asociación Argentina de Tenis por medio de la Federación Cordobesa.


Esta importante competencia, que contará con el auspicio de la Municipalidad de San Francisco, tendrá lugar del 1 al 5 de abril, será de carácter abierta y se jugará en la modalidad de singles caballeros. 

Hay que destacar que habrá interesantes premios que rondarán entre los $15.000 y $20.000, y que además este certamen otorgará puntos para el ranking profesional, por lo que se espera que haya un muy buen nivel de jugadores. 

La entrada para observar los partidos, que se disputarán en las canchas que posee esta institución que está ubicada por Av. 9 de Septiembre 1501, será libre y gratuita.

Comentarios

Te puede Interesar

El ' Chinito' venció a Quiroga en KOT2 (Arano Box)

Boxeo

Demoledor

21 jul, 2019

José “Chinito” Acevedo venció por nocaut técnico en el segundo asalto al mendocino Jorge David Quiroga este sáado en Justiniano Posse.

Sportivo Belgrano lidera la tabla general (Foto Prensa Sportivo Belgrano)

Fútbol

Siguen arriba

21 jul, 2019
Se disputó una nueva fecha de inferiores de la Zona Oeste de la Liga Regional, que tiene a Proyecto Crecer y Sportivo Belgrano en le lote de los de arriba de la tabla general por equipos. Mirá los...

Juan Martín Capurro toma confianza en la mitad de cancha

Fútbol

“Nos estamos ensamblando bien”

21 jul, 2019
El volante central, Juan Martín Capurro, dio sus impresiones de las dos semanas que llevan de pretemporada en Sportivo Belgrano. Uno de los jugadores de trayectoria que ya toma voz de mando.