Tenis

Compartir

26 feb, 2015

TENIS – SAN ISIDRO

Un Torneo de Primera

Una vez más el Club Atlético San Isidro tiene el agrado de llevar a cabo un Torneo de Primera Profesional de tenis, que es organizado por la Asociación Argentina de Tenis por medio de la Federación Cordobesa.


Esta importante competencia, que contará con el auspicio de la Municipalidad de San Francisco, tendrá lugar del 1 al 5 de abril, será de carácter abierta y se jugará en la modalidad de singles caballeros. 

Hay que destacar que habrá interesantes premios que rondarán entre los $15.000 y $20.000, y que además este certamen otorgará puntos para el ranking profesional, por lo que se espera que haya un muy buen nivel de jugadores. 

La entrada para observar los partidos, que se disputarán en las canchas que posee esta institución que está ubicada por Av. 9 de Septiembre 1501, será libre y gratuita.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Dura caída en Córdoba

23 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club perdió en su presentación frente a Municipalidad de Córdoba al caer por 6 a 0 por la 4° fecha de la Fase Promoción B2.

Fútbol

Escaló posiciones

22 sep, 2019
Con el triunfo sobre Douglas Haig, el equipo de nuestra ciudad salió del último lugar de la tabla de posiciones y quedó octavo. Está a dos puntos de los primeros y a dos puntos de los colistas.

Fútbol

En casa con el deber de ganar

22 sep, 2019
Sportivo Belgrano recibe esta tarde desde las 17 horas a Douglas Haig de Pergamino por la 4° fecha de la Zona A del Torneo Federal A. Dirige el oriundo de Escobar, Santiago Ascenzi.