Tenis

Compartir

25 mar, 2015

TENIS - FED. CORDOBESA

Tres ganadoras

Durante el pasado sábado y domingo, se llevó a cabo un torneo de grado 4 de la Federación Cordobesa de Tenis para las categorías Sub 10, Sub 12 y Sub 14 de damas en las instalaciones del SAC.


Por segundo fin de semana consecutivo se disputó en nuestra ciudad un torneo de la federación provincial, en esta oportunidad para las niñas menores de 14 años, que se llevó adelante por zonas en la fase clasificatoria y luego en semifinales y finales en las tres categorías con la participación de un total de 23 tenistas.

En la categoría Sub 10, de la que participaron 5 jugadoras, la ganadora fue Renata Bucco, del Sport Automóvil Club, y segunda se clasificó Paulina Farchetto, de San Isidro.

La jugadora de El Trebol Paulina Mercier se quedó con el título de la categoría Sub 12, superando a Delfina Llañez de La Fábrica Club. Esta división contó con la participación de 14 tenistas.

Por último, en la categoría Sub 14 Franca Bucco (Sport A. Club) fue quien obtuvo el primer lugar del torneo, mientras que Sofía Bearzotti fue la tenista que se clasificó en el segundo lugar.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Dura caída en Córdoba

23 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club perdió en su presentación frente a Municipalidad de Córdoba al caer por 6 a 0 por la 4° fecha de la Fase Promoción B2.

Alfonsina Almada Busso con la medalla de oro

Hockey

Almada Busso campeona del Argentino

22 sep, 2019
La sanfrancisqueña Alfonsina Almada Busso se consagró campeona del Campeonato Argentino de Selecciones Sub 18 representando a la Federación de Hockey Amateur de Buenos Aires.

Básquet

Por la recuperación en Río Cuarto

22 sep, 2019
El Ceibo visita a Estudiantes de Río Cuarto desde las 21 horas por la tercera fecha de la Zona B de la Liga Provincial de Básquet. La “flor” busca la segunda victoria del certamen.