Tenis

Compartir

25 mar, 2015

TENIS - FED. CORDOBESA

Tres ganadoras

Durante el pasado sábado y domingo, se llevó a cabo un torneo de grado 4 de la Federación Cordobesa de Tenis para las categorías Sub 10, Sub 12 y Sub 14 de damas en las instalaciones del SAC.


Por segundo fin de semana consecutivo se disputó en nuestra ciudad un torneo de la federación provincial, en esta oportunidad para las niñas menores de 14 años, que se llevó adelante por zonas en la fase clasificatoria y luego en semifinales y finales en las tres categorías con la participación de un total de 23 tenistas.

En la categoría Sub 10, de la que participaron 5 jugadoras, la ganadora fue Renata Bucco, del Sport Automóvil Club, y segunda se clasificó Paulina Farchetto, de San Isidro.

La jugadora de El Trebol Paulina Mercier se quedó con el título de la categoría Sub 12, superando a Delfina Llañez de La Fábrica Club. Esta división contó con la participación de 14 tenistas.

Por último, en la categoría Sub 14 Franca Bucco (Sport A. Club) fue quien obtuvo el primer lugar del torneo, mientras que Sofía Bearzotti fue la tenista que se clasificó en el segundo lugar.

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Otra vez Cabrera

21 jul, 2019
Valentín volvió a ganar en el MX Provincial Cordobés; ahora fue en Laboulaye y el campeonato lo tiene bien arriba. Favetto fue tercero y Giordano sufrió un accidente.

Fútbol

El primer once

21 jul, 2019
En el último entrenamiento de esta segunda semana de pretemporada, Domizi paró por primera vez un once y realizó una práctica de fútbol.

Juan Martín Capurro toma confianza en la mitad de cancha

Fútbol

“Nos estamos ensamblando bien”

21 jul, 2019
El volante central, Juan Martín Capurro, dio sus impresiones de las dos semanas que llevan de pretemporada en Sportivo Belgrano. Uno de los jugadores de trayectoria que ya toma voz de mando.