Compartir

24 nov, 2007

Tenis – Por el exterior

Abandonó Puerta en México

Anoche Mariano Puerta debió abandonar durante el primer set del partido por los cuartos de final del Challenger de Puebla, en México, por una lesión. El partido estaba empatado en 5.

Por los cuartos de final del Challenger Britania Zavaleta que se está jugando en la ciudad mexicana de Puebla, Mariano Puerta debió abandonar durante el primer set del partido que llevaba adelante frente al jovén jugador mexicano, César Ramirez, de 17 años y Nº 1 juvenil de ese país.

El partido estaba, al momento de la suspensión, igualado en el primer set en 5 games, y no fue informado al árbitro principal cual fue la lesión que sufrió Mariano. 

Puerta, probablemente, comience la semana próxima en la posición Nº 255 del ranking mundial de la ATP, ascendiendo unos 20 lugares.

Comentarios

Te puede Interesar

Damián Graziosi y Emiliano Curto en las oficinas de DSP

Motociclismo

Lo vivieron de una manera especial

14 nov, 2019
Se metieron bien adentro de Santiago del Estero, el nombre lo dice: el Santiago Adentro Series fue una nueva experiencia para los sanfrancisqueños Emiliano Curto y Damián Graziosi que fueron parte...

Pablo Cano viajó a Brasil a capacitarse en al Gracie Barra

Otros

Se capacitó en Brasil con los mejores del mundo

14 nov, 2019
El sanfrancisqueño instructor de Jiu Jitsu Brasilero, Pablo Cano, estuvo en Brasil en un seminario que contó con la presencia de Carlos Gracie Juniors, el hijo del creador de esta arte marcial.

Básquet

El restyling de las naves

14 nov, 2019
Previo al partido con Independiente de Santiago del Estero, calle Corrientes quedó cerrada por alrededor de una hora para presentar las remodelaciones que les hicieron a las camionetas que...