Compartir

24 oct, 2018

TENIS

Campeones en Santo Tomé

Martín Vercesi, Paolo Sargniotti, Mateo Álvarez y Pablo Cantagalli son los sanfrancisqueños que integran un equipo de tenis que están compitiendo a nivel interprovincial.

El torneo consta de un calendario anual de Interclubes de Primera entre las Provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. En la última fecha, disputada en Santo Tomé, el team llamado “Liga Regional” se consagró campeón. 
 
Lleva ese nombre, porque además de los tenistas de San Francisco, lo integran jugadores de la región desde Villa Trinidad hasta nuestra ciudad. 
 
La fecha se disputó en el Club La Quinta, Liga Regional clasificó primero el día sábado ganando los dos enfrentamiento, el primero contra Rafaela (3/0) y luego ante el Jockey Club de Santa Fe (3/0).
 
Tras acceder de manera directa a semifinales, en dicha instancia se enfrentaron a Los Corrales de Paraná (2° del Ranking) en dos súper tiebreak. En la llave definitoria, chocaron contra los locales; en single triunfó Mateo Álvarez, mientras que cayeron en dobles (Paolo Sargniotti y Bruno Peralta). En el punto definitorio, Guillermo Viano le dio la victoria y el campeonato.  
 
A Santo Tomé viajaron Paolo Sargniotti, Mateo Alvarez, Bruno Peralta (Villa Trinidad), Julio Nari (Suardi) y Guillermo Viano (Morteros). Participaron un total de 22 equipos.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ciclismo

La segunda en San Cristobal

26 mar, 2019
Se corrió el fin de semana, una nueva fecha del Campeonato Santafesino de la especialidad en la localidad de San Cristóbal, con una importante cantidad de ciclistas de nuestra ciudad que...

Martín Müller y su buen momento en Unión

Básquet

Muller otra vez figura en Unión

26 mar, 2019
El sanfrancisqueño Martín Muller fue nuevamente el goleador del partido en la victoria de Unión de Sunchales sobre Sport de Cañada de Gómez en el Torneo Federal de Básquet.

San Isidro jugará miércoles y viernes como local

Básquet

A levantar porque se vienen los playoffs

26 mar, 2019
Todo equipo siempre pasa por momentos delicados a lo largo de una temporada; el de San Isidro se pronunció muy cerca de los playoffs y tendrá un desafío por delante: recuperar la solidez.