Compartir

24 sep, 2016

TENIS - SAN ISIDRO

Título para Egea

Finalizó, esta tarde, el torneo de tenis de la Federación Cordobesa organizado en las instalaciones del Club Atlético San Isidro, en el que el Franco Egea se quedó con el encuentro decisivo.

A pesar de la lluvia caída en la noche del viernes y la mañana de este sábado, y que complicó el estado de las tres canchas disponibles en el predio "Alejandro Aimaretti", pasado el mediodía, finalmente, pudieron disputarse en la cancha de polvo de ladrillo Nº 2 del club local las semifinales de este importante torneo.


En el primer turno, Franco Egea, Nº 799 del ranking de la ATP y que es entrenado por Javier Nalbandian (hermano de David), se impuso por 6/1 y 6/2 a Justo Villanueva, mientras que en el segundo turno, Gastón Tonello hizo lo propio con Ignacio Monzón con un marcador de 7/6 (4) y 6/2.


Una vez que se llevó a cabo esa instancia, pasadas las 17:00 horas, entonces, se disputó la definición en la misma cancha Nº 2 y con un muy buen nivel tenístico, Egea superó a Tonello con un marcador de 7/5 y 6/3 y se quedó con este torneo que tuvo el apoyo de la Municipalidad de San Francisco y que repartió un total de 20.000 pesos en premios.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Tiene rival para Cuartos

23 jul, 2019
Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los cruces de Cuartos de Final de la Liga Provincial U15. El Tala de nuestra ciudad quedó emparejado con Atenas de Córdoba.

Fútbol

Loli mento

23 jul, 2019
Rodrigo Castro fue titular en Iquique que quedó eliminado de la Copa de Chile al caer con Cobresal como visitante 3 a 1. Ahora se enfoca de lleno al inicio del campeonato oficial.

Emiliano Urquiza ganó su primera carrera del año

Automovilismo

La gran definición de Emi Urquiza

23 jul, 2019
El piloto de Freyre consiguió su primera victoria de la temporada en el TS1800 del Car Show Santafesino. Llegó a las chapas con Testa que fue sancionado.