Compartir

24 sep, 2016

TENIS - SAN ISIDRO

Juegan las semis

En el día de ayer se llevó a cabo una nueva jornada del torneo de tenis que se está disputando en el Club Atlético San Isidro y luego de los distintos partidos quedaron definidos los cruces de semifinales que se jugarán en la mañana de hoy.

Las canchas de polvo de ladrillo del club de nuestra ciudad fueron el escenario de la segunda jornada del Torneo Profesional de Primera Nacional de la Federación Cordobesa de Tenis que tiene a nuestra ciudad como sede.


En la misma se llevaron a cabo los cruces de cuartos de final con estos resultados:


Franco Egea 6/1, 5/7 y 6/3 a Franco Viu
Justo Villanueva 6/3, 1/6 y 7/6(2) a Santiago Sarudianski
Ignacio Monzón 6/4 y 6/4 a Juan Alcalde
Gastón Tonello 6/3 y 6/3 a Leonardo Albertalli


De esta manera, en el día de hoy a partir de las 10 de la mañana se llevarán a cabo los encuentros de semifinales con los cruces en los que se medirán Franco Egea y Justo Villanueva, en la cancha Nº 1, y Gastón Tonello e Ignacio Monzón, en la cancha Nº 2.

Comentarios

Te puede Interesar

Sportivo Belgrano lidera la tabla general (Foto Prensa Sportivo Belgrano)

Fútbol

Siguen arriba

21 jul, 2019
Se disputó una nueva fecha de inferiores de la Zona Oeste de la Liga Regional, que tiene a Proyecto Crecer y Sportivo Belgrano en le lote de los de arriba de la tabla general por equipos. Mirá los...

Fútbol

El primer once

21 jul, 2019
En el último entrenamiento de esta segunda semana de pretemporada, Domizi paró por primera vez un once y realizó una práctica de fútbol.

Motociclismo

Otra vez Cabrera

21 jul, 2019
Valentín volvió a ganar en el MX Provincial Cordobés; ahora fue en Laboulaye y el campeonato lo tiene bien arriba. Favetto fue tercero y Giordano sufrió un accidente.