Compartir

23 nov, 2007

Tenis – Por el exterior

Puerta ya está en cuartos de final

Anoche Mariano Puerta disputó el partido por la segunda ronda del Challenger de Puebla, en México, frente al rumano Razvan Sabau. Fue victoria del tenista de San Francisco por 6/3 y 6/3.

En el Challenger Britania Zavaleta que se está jugando en la ciudad mexicana de Puebla, anoche, Mariano Puerta venció cómodamente al rumano Razvan Sabau, 695 del mundo, por 6/3 y 6/3, en lo que fue el tercer enfrentamiento disputado entre ambos jugadores. En las oportunidades anteriores las victorias también fueron del zurdo tenista de nuestra ciudad.

En el día de hoy, pero no antes de las 17:00 horas de Mexico, Mariano jugará en el cuarto turno del court central por los cuartos de final de este Challenger. Deberá enfrentar al jugador mexicano César Ramirez, quien se encuentra en la posición 999 del mundo y está participando gracias a una invitación (WC) de los organizadores. Este será el primer enfrentamiento de estos jugadores.

Mariano, con la victoria de anoche, suma buenos puntos para el ranking mundial de la ATP que lo colocarían cerca de la posición 255. En caso de ganar en el día de hoy, pasaría a ocupar, a partir de la semana entrante, la posición 245 del ranking, ascendiendo alrededor de 30 puestos.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Se presenta en Salta con nuevo DT

17 nov, 2019
Sportivo Belgrano visita a Central Norte de Salta desde las 20 horas con la presentación de Carlos Mazzola en el banco de suplentes. El encuentro será válido por la 12° fecha de la Zona A del...

Básquet

Otra victoria importante

16 nov, 2019
El equipo U17 de San Isidro volvió a ganar, esta vez a Facundo de La Rioja por 85 a 41 y de esta manera quedó a un triunfo de acceder al Final Four del Argentino de Clubes de la categoría.

El 'naranja' 2007 pentacampeón del Baby Fútbol

Baby Fútbol

Savio campeón de primera

16 nov, 2019
General Savio se consagró campeón del Torneo Clausura y pentacampeón de la categoría 2009. Dep. Oeste festejó en segunda y River en tercera. Mirá los resultados y campeones de las cuatro...