Tenis

Compartir

23 ago, 2016

TENIS - LIGA DEL CENTRO

Excelente comienzo

El domingo, se disputó la primera fecha de la Liga del Centro de Tenis en los tres clubes de tenis de nuestra ciudad con una importante participación de chicos de la ciudad y la región.

Las canchas de polvo de ladrillo del Club Atlético San Isidro, el Sport Automóvil Club y La Fábrica Club fueron las sedes en las que se llevaron a cabo la fecha inaugural de la nueva Liga del Centro de Tenis.


En la categoría Sub 12 A el ganador fue Federico Tisera, quien se impuso en la final a Ignacio Camino por 6/0. En semifinales quedaron eliminados A. Franco y B. Mafini. En la Sub 12 B, José Ridolfi se quedó con la final al superar a J. Caluva por 6/4. En la instancia anterior, Ridolfi superó a Danielle por 6/1 y Caluva hizo lo propio con Cejas por 6/3.


Martín Ríos se impuso en la categoría Sub 10 A ante J. Cejas con un marcador de 6/2, en tanto que en semifinales quedaron eliminados C. Enría y M. Molina. Por último en la categoría Sub 10 B Tiago Mercol venció en la definición a S. Grello por 21 a 12.

Comentarios

Te puede Interesar

Carlos Boscatti fue el mejor de San Francisco

Automovilismo

Boscatti segundo en Ramona

23 jul, 2019
Por la tercera fecha del Midgets Show And Power, Carlos Boscatti fue el mejor sanfrancisqueño clasificado al quedar segundo en la final.

Natación

Gran actuación del Sport en Córdoba

23 jul, 2019
Nadadores del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad tuvieron una destacada actuación en el Torneo Open Amistad que se realizó en la ciudad de Córdoba Capital.

Tiro

Plato y hélice en San Francisco

23 jul, 2019

Una nueva fecha se disputó este fin de semana en las hermosas instalaciones que cuenta el club de cazadores de nuestra ciudad, destacándose tiradores locales en sus respectivas categorías.