Tenis

Compartir

22 nov, 2017

TENIS

Más grande que la Luna

La tenista de Brinkmann, Luna Morini, se consagró campeona en singles y dobles en el Master Sub14 que se desarrolló en Concordia.

Finalizó el Masters de Menores 2017 que congregó, en Concordia, Entre Ríos, a los mejores 8 atletas nacionales de las categorías Sub12, 14, 16 y 18.
 
La tenista Luna Morini, oriunda de Brinkmann, festejó tanto en singles como en dobles en Sub14. En la final individual venció por 6-4 y 6-1 a Merlina Sarno, mientras que en parejas junto a Josefina Padulles derrotaron a Keller-Desia por 6-1 y 7-6(1) para volver a subirse a lo más alto del podio.
 
Un nuevo formato de competencias
El viernes por la tarde, Daniel Orsanic, director nacional de Desarrollo y Alejandra Tellechea, entrenadora del área, presentaron el nuevo formato de competencias a implementarse en 2018. Los cambios tienen por objetivo mejorar las competencias, a partir de generar un mejor clima deportivo, incrementar el número de jugadores en el circuito, generar una integración entre los jugadores y un sentido de pertenencia, así como fomentar la identidad regional. Este formato incluye los torneos nacionales, regionales, abiertos y promocionales.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

El 9 va por la ventaja en casa

18 oct, 2019
El 9 de Julio Olímpico de Freyre recibe esta noche desde las 21:30 horas a Matienzo de Córdoba por el primer punto de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...

Básquet

Comienza la Liga Argentina, San Isidro espera

18 oct, 2019
En el Norte del país, Salta Basket recibirá a Barrio Parque en el inicio de la Liga Argentina 2019/2020. Ambos conjuntos están en la Zona de San Isidro que recién debutará el próximo viernes.