Tenis

Compartir

22 nov, 2017

TENIS

Más grande que la Luna

La tenista de Brinkmann, Luna Morini, se consagró campeona en singles y dobles en el Master Sub14 que se desarrolló en Concordia.

Finalizó el Masters de Menores 2017 que congregó, en Concordia, Entre Ríos, a los mejores 8 atletas nacionales de las categorías Sub12, 14, 16 y 18.
 
La tenista Luna Morini, oriunda de Brinkmann, festejó tanto en singles como en dobles en Sub14. En la final individual venció por 6-4 y 6-1 a Merlina Sarno, mientras que en parejas junto a Josefina Padulles derrotaron a Keller-Desia por 6-1 y 7-6(1) para volver a subirse a lo más alto del podio.
 
Un nuevo formato de competencias
El viernes por la tarde, Daniel Orsanic, director nacional de Desarrollo y Alejandra Tellechea, entrenadora del área, presentaron el nuevo formato de competencias a implementarse en 2018. Los cambios tienen por objetivo mejorar las competencias, a partir de generar un mejor clima deportivo, incrementar el número de jugadores en el circuito, generar una integración entre los jugadores y un sentido de pertenencia, así como fomentar la identidad regional. Este formato incluye los torneos nacionales, regionales, abiertos y promocionales.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Boxeo

Chinito campeón Latino

19 ene, 2019
José Acevedo fue de punto a Álvarez y se volvió con las manos llenas de un cinturón Latino CMB. Venció a Acosta por KOT en el cuarto asalto. 

Fútbol

Una prueba de verano

19 ene, 2019
En medio de los partidos de Copa Argentina, Sportivo Belgrano disputa en la mañana de este sábado un amistoso con Ben Hur de Rafaela en el “Oscar C. Boero”. Arranca a las 11 con entrada libre y...

Automovilismo

Se suspendieron las pruebas en Vila

19 ene, 2019
Entre sábado y domingo, el Midgets del Litoral debía afrontar una sesión de prácticas libres en el circuito Juan Basso. Pero las inclemencias climáticas obligaron a cancelar la actividad.