Tenis

Compartir

22 sep, 2016

TENIS

Se larga el torneo en San Isidro

Este jueves desde las 09:00 horas se pondrá en marcha, en el predio “Alejandro Aimaretti” del Club Atlético San Isidro, una nueva edición del Torneo Profesional de Primera División de tenis

Este certamen estará destinado para categorías mayores y se esperan que haya alrededor de 40 jugadores de todo el país, entre  los 16 y 23 años aproximadamente. “Estos tenistas vienen a forjar sus primeras armas en circuitos profesionales de tenis como los que se vienen organizando en diferentes lugares de Argentina”, nos contaba Pablo Grasso, entrenador y organizador del torneo.
 
El torneo se disputa a simple eliminación durante todo el día jueves en donde no habrá cortes, debido a que el mismo se desarrolla con luz natural. Los clasificados tendrán la oportunidad de jugar el fin de semana y el día domingo se realizará la final. “En esta edición no habrá participación de categoría dobles, dando lugar solo a la modalidad single de caballeros”, nos comentaba Alejandro Garrone, también profe y organizador del evento.
 
El pozo de premios es de 20.000 pesos, para aquellos afortunados que logren llegar a instancias decisivas. En cuanto a la entrada para el evento, la misma es libre y gratuita, y como San Isidro todos los años se compromete a colaborar con las instituciones de la ciudad, es por ese motivo que quien tenga la posibilidad puede llevar un alimento no perecedero, que luego va a ser donado.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Natación

Gran actuación del Sport en Córdoba

23 jul, 2019
Nadadores del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad tuvieron una destacada actuación en el Torneo Open Amistad que se realizó en la ciudad de Córdoba Capital.

Carlos Boscatti fue el mejor de San Francisco

Automovilismo

Boscatti segundo en Ramona

23 jul, 2019
Por la tercera fecha del Midgets Show And Power, Carlos Boscatti fue el mejor sanfrancisqueño clasificado al quedar segundo en la final.

Tiro

Plato y hélice en San Francisco

23 jul, 2019

Una nueva fecha se disputó este fin de semana en las hermosas instalaciones que cuenta el club de cazadores de nuestra ciudad, destacándose tiradores locales en sus respectivas categorías.