Tenis

Compartir

22 jul, 2017

TENIS

A 10 años del oro de Jorgelina

Un 22 de julio, pero de 2007, la sanfrancisqueña Jorgelina Cravero se colgaba el oro en el Panamericano de Río de Janeiro al ganar en dobles junto a su amiga Betina Jozami.

“Betina Jozami y Jorgelina Cravero consiguieron el séptimo oro en Río de Janeiro”, así titularon los principales medios nacionales la cosecha de la sanfrancisqueña y su amiga en los Panamericano del 2007.
 
“Gerogi” se encontraba en su mejor momento, días atrás a ese 22 de julio había logrado ingresar al cuadro principal de Wimbledon dándose el gustazo de enfrentar a la, por aquellos tiempos, número uno del mundo Justine Henin-Hardenne.
 
Dicho buen rendimiento lo demostró en Brasil. La pareja argentina se quedó con el oro tras derrotar en el partido decisivo a las colombianas Karen Castiblanco y Mariana Duque por 6-2 y 6-4. 
 
La dupla nacional tuvo una gran actuación, aprovechó los momentos claves del partido para quebrarle el saque a sus rivales para llevarse el encuentro con gran amplitud. De esta forma la dupla Cravero-Jozami se alzó con la séptima medalla de oro del equipo argentino. “Vinimos a buscar una medalla y lo logramos”, comentó Cravero a TyC Sports después de la premiación. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Una prueba de verano

19 ene, 2019
En medio de los partidos de Copa Argentina, Sportivo Belgrano disputa en la mañana de este sábado un amistoso con Ben Hur de Rafaela en el “Oscar C. Boero”. Arranca a las 11 con entrada libre y...

Los Albos es uno de los semifinalistas de nuestra ciudad

Baby Fútbol

Noche final

19 ene, 2019

Este sábado desde las 19:30 horas dará comienzo la jornada de semifinales y finales del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Baby Fútbol

A puro fútbol

19 ene, 2019

Se disputaron este viernes los cruces de octavos y cuartos de final del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.