Tenis

Compartir

22 jul, 2017

TENIS

A 10 años del oro de Jorgelina

Un 22 de julio, pero de 2007, la sanfrancisqueña Jorgelina Cravero se colgaba el oro en el Panamericano de Río de Janeiro al ganar en dobles junto a su amiga Betina Jozami.

“Betina Jozami y Jorgelina Cravero consiguieron el séptimo oro en Río de Janeiro”, así titularon los principales medios nacionales la cosecha de la sanfrancisqueña y su amiga en los Panamericano del 2007.
 
“Gerogi” se encontraba en su mejor momento, días atrás a ese 22 de julio había logrado ingresar al cuadro principal de Wimbledon dándose el gustazo de enfrentar a la, por aquellos tiempos, número uno del mundo Justine Henin-Hardenne.
 
Dicho buen rendimiento lo demostró en Brasil. La pareja argentina se quedó con el oro tras derrotar en el partido decisivo a las colombianas Karen Castiblanco y Mariana Duque por 6-2 y 6-4. 
 
La dupla nacional tuvo una gran actuación, aprovechó los momentos claves del partido para quebrarle el saque a sus rivales para llevarse el encuentro con gran amplitud. De esta forma la dupla Cravero-Jozami se alzó con la séptima medalla de oro del equipo argentino. “Vinimos a buscar una medalla y lo logramos”, comentó Cravero a TyC Sports después de la premiación. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

A San Francisco con lo que fue a buscar

17 jun, 2019

Ganar uno de visitante en la serie final por el ascenso era obligación. La ventaja pertenecía a Platense y eso San Isidro lo consiguió con creces. Ahora tendrá la chance de festejar ante su...

Básquet

El Tala a Cuartos de Final

17 jun, 2019
El conjunto de nuestra ciudad le ganó como local a Tiro Federal de Morteros por 84 a 67 y de esta manera se aseguró el pasaje a Cuartos de Final del Torneo Interasociativo.

Voley

González irá a la Challenger Cup

17 jun, 2019
La sanfrancisqueña Valentina González fue convocada oficialmente entre las 14 jugadoras de la Selección Argentina que participarán de la Challenge Cup a disputarse en Perú.