Compartir

21 nov, 2007

Tenis – Por el exterior

Ganó Puerta en México

En la noche de ayer, Mariano Puerta debutó en el Challenger Britania Zavaleta, en la ciudad de Puebla, México. Este torneo se juega sobre canchas de cemento y reparte 25.000 dólares en premios.

En el día de ayer por la noche, Mariano Puerta disputó su partido de primera rueda frente al jugador norteamericano Adam Fass, proveniente de la clasificación y 705 del mundo.

La victoria, en sets corridos, correspondió al zurdo jugador de nuestra ciudad y preclasificado Nº 7 del Challenger por 6/2 y 6/3.

Ahora Mariano deberá disputar en el día de mañana su partido de segunda ronda frente al rumano Razvan Sabau, 695 del mundo, a quien ya venció en dos oportunidades. La primera vez en el año 2000 en el Torneo de Bucarest, precisamente en Rumania, en la primera ronda por 6/2 y 6/2; y también por la misma ronda en el Challenger de San Luís Potosí 2002 por 6/4 y 6/0. En ambas ocasiones sobre canchas de polvo de ladrillo.

Mariano tiene en México la oportunidad de lograr buenos puntos para el ranking de la ATP, ya que junto con el mexicano Echagaray (1) y el argentino Mayer (3), son los únicos preclasificados sobrevivientes luego de esta primera ronda.

Comentarios

Te puede Interesar

Damián Graziosi y Emiliano Curto en las oficinas de DSP

Motociclismo

Lo vivieron de una manera especial

14 nov, 2019
Se metieron bien adentro de Santiago del Estero, el nombre lo dice: el Santiago Adentro Series fue una nueva experiencia para los sanfrancisqueños Emiliano Curto y Damián Graziosi que fueron parte...

Básquet

Diotto jugará el Sudamericano U17

14 nov, 2019
El juvenil de San Isidro, Jeremías Diotto, fue citado para integrar el plantel de la selección Argentina U17 que jugará el Sudamericano de la categoría en Chile.

Básquet

El restyling de las naves

14 nov, 2019
Previo al partido con Independiente de Santiago del Estero, calle Corrientes quedó cerrada por alrededor de una hora para presentar las remodelaciones que les hicieron a las camionetas que...