Tenis

Compartir

21 ago, 2016

TENIS - LIGA DEL CENTRO

Ponen primera

Las distintas canchas de polvo de ladrillo de los tres clubes de nuestra ciudad serán la sede de la primera fecha de la Liga de Tenis del Centro que recientemente se creara.

A partir de las 8:45 horas, comenzará a desarrollarse la primera fecha de esta nueva Liga de Tenis creada para fomentar la actividad deportiva, en general, y la tenística, en particular, en los clubes de San Francisco y la región.


El Sport Automóvil Club, La Fábrica Club y el Club Atlético San Isidro recibirán a los distintos chicos de las categorías de acuerdo a la siguiente división: Sub 8 en San Isidro, Sub 12 A en La Fábrica y Sub 10 A, Sub 10 B y Sub 12 B en el Sport A. Club.


Cabe recordar que además de los clubes locales, también integran esta Liga de Tenis del Centro los clubes de localidades vecinas como La Francia, Devoto, Las Varillas y Santa Clara de Saguier, quienes también organizarán sus fechas en el transcurso de los próximos meses.

Comentarios

Te puede Interesar

Ciclismo

En Chipión la tercera

17 jul, 2019
Se corrió este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Dos Provincias de Mountain Bike en la localidad de Altos de Chipión, competencia que contó con la participación de ciclistas locales.

Fútbol

Mondino cumplió en la derrota frente a River

17 jul, 2019
El sanfrancisqueño Diego Mondino tuvo una buena labor pese a que su equipo Gimnasia y Esgrima de Mendoza cayó en los penales frente a River Plate en los 16avos de Final de la Copa Argentina.

Giaccone se queda con dos de tres: Bocca, Grande y Racca

Fútbol

Giaccone quiere a sus coterráneos en el 9 de Freyre

17 jul, 2019
Para encarar el decagonal final de la Liga Regional, el “patrio” incorporará dos refuerzos y los nombres apuntados por Ariel Giaccone son sanfrancisqueños.