Compartir

21 jul, 2007

juegos panamericanos

Jorgelina y Jozami van por el oro

Jorgelina Cravero junto a su compañera Betina Jozami avanzaron a la final del torneo de dobles de Río de Janeiro 2007.

La dupla argentina superó en primer lugar a las paraguayas Verónica Cepede y Rossana de los Ríos por 7-5 y 6-3 y en semifinales dio cuenta de las estadounidenses Audra Cohen y Megan Falcon por 6-3 y 6-3, en un encuentro disputado en el Club Marapendi, en el exclusivo barrio de Barrio de Tijuca.
Las chicas argentinas afrontarán mañana el desafío de alcanzar la medalla de oro en la final del torneo de los Juegos Panamericanos.
Las rivales serán las ganadoras del enfrentamiento entre las colombianas Karen Castiblanco-Mariana Duque contra las brasileñas Joana Cortez y Teliana Pereira.
Cravero y Jozami intentarán repetir el hito logrado en los Panamericanos de Buenos Aires 1951 por la dupla que conformaban María Luisa (’Mary’) Terán y Felisa Piédrola.
También alcanzaron el oro panamericano Patricia Tarabini y Mercedes Paz en los Juegos de Mar del Plata 1995.
La compañera de Jorgelina, Betina Jozami, tiene 18 años y nació en la provincia de Entre Ríos.

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Otra vez Cabrera

21 jul, 2019
Valentín volvió a ganar en el MX Provincial Cordobés; ahora fue en Laboulaye y el campeonato lo tiene bien arriba. Favetto fue tercero y Giordano sufrió un accidente.

Fútbol

El primer once

21 jul, 2019
En el último entrenamiento de esta segunda semana de pretemporada, Domizi paró por primera vez un once y realizó una práctica de fútbol.

Juan Martín Capurro toma confianza en la mitad de cancha

Fútbol

“Nos estamos ensamblando bien”

21 jul, 2019
El volante central, Juan Martín Capurro, dio sus impresiones de las dos semanas que llevan de pretemporada en Sportivo Belgrano. Uno de los jugadores de trayectoria que ya toma voz de mando.