Compartir

20 nov, 2007

Tenis – Por el exterior

Mariano Puerta juega en México

Mariano Puerta disputará esta semana el Challenger Britania Zavaleta, en la ciudad de Puebla, México. Este torneo que se juega sobre canchas de cemento, reparte 25.000 dólares en premios.

A partir de este lunes, se jugará en el la ciudad mexicana de Puebla el Challenger Britania Zavaleta. Este torneo se disputa sobre canchas de cemento y reparte importantes puntos para el ranking de la ATP, como así también 25.000 dólares en premios.

Mariano Puerta, quien se encuentra en el puesto 271 del ranking mundial, se encuentra preclasificado Nº 7 y deberá disputar su partido de primera ronda, en el court central del complejo, frente al jugador norteamericano Adam Fass.

Mariano no debería tener problemas en superar esta instancia, ya que su adversario, que proviene de la qualy, se encuentra Nº 705 del ranking mundial, lo que marca una gran diferencia de categoría (más allá de la actualidad de Mariano) entre ambos jugadores.

Comentarios

Te puede Interesar

Damián Graziosi y Emiliano Curto en las oficinas de DSP

Motociclismo

Lo vivieron de una manera especial

14 nov, 2019
Se metieron bien adentro de Santiago del Estero, el nombre lo dice: el Santiago Adentro Series fue una nueva experiencia para los sanfrancisqueños Emiliano Curto y Damián Graziosi que fueron parte...

Fútbol

Mazzola para su primer once

14 nov, 2019
Este jueves el nuevo entrenador de Sportivo, Carlos Mazzola, parará su primer equipo pensando en el enfrentamiento frente a Central Norte de Salta.

Básquet

El restyling de las naves

14 nov, 2019
Previo al partido con Independiente de Santiago del Estero, calle Corrientes quedó cerrada por alrededor de una hora para presentar las remodelaciones que les hicieron a las camionetas que...