Tenis

Compartir

20 mar, 2015

TENIS - FED. CORDOBESA

Ahora le toca a las chicas

El pasado fin de semana se llevó a cabo, en las instalaciones del Club Atlético San Isidro, un torneo de Grado 4 para los varones de las categorías Sub 10 y Sub 12. Desde mañana se jugará otro G4, en el Sport A. Club, pero para las chicas de tres categorías.


Mañana, desde las 9 de la mañana, las distintas canchas de polvo de ladrillo del Sport Automóvil Club serán el escenario de un nuevo torneo de la Federación Cordobesa de Tenis, en esta oportunidad otro torneo Grado 4 para las chicas de las categorías Sub 10, Sub 12 y Sub 14.

Las tres categorías se llevarán a cabo durante el sábado y domingo y en la primera fase se disputarán bajo un sistema por zonas, clasificando a las mejores de cada una de esas zonas para disputar las semifinales y las finales.

Probablemente, siempre y cuando haya más de ocho jugadoras inscriptas por cada categoría, además de los partidos de singles se jugarán los respectivos partidos de dobles en cada una de las categorías.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Lozano sigue encendido

10 dic, 2019
El sanfrancisqueño Agustín Lozano volvió a ser determinante para que su equipo, Sportivo Suardi, vuelva a conseguir un triunfo más en el Torneo Federal de Básquet.

Básquet

Estrellas del Interasociativo en Freyre

10 dic, 2019
Quedó confirmada la segunda edición del Juego de las Estrellas de las Asociaciones de San Francisco y Morteros. Será el 18 de diciembre a las 20:30 horas en el club 9 de Julio Olímpico de Freyre.

Hockey

Libertad subcampeón de la Copa de Plata

10 dic, 2019
El equipo de nuestra ciudad, Deportivo Libertad, finalizó en la segunda colocación de la Copa de Plata del Torneo de Primera División de la Federación del Oeste.