Compartir

19 jul, 2007

juegos panamericanos: tenis

Cravero ya esta en cuartos

La tenista de nuestra ciudad, Jorgelina Cravero, sigue dando alegrias al deporte de la ciudad y ya está entre las ocho mejores del certamen de tenis que se desarrolla en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil.

Jorgelina, que es la tercera preclasificada del campeonato, no tuvo complicaciones para superar a la brasileña Joana Cortez y se impuso por 6-2 y 6-4, tras una hora y 53 minutos de partido.
La próxima rival de Cravero será la mexicana Melissa Torres Sandoval, quien venció a la uruguaya Estefania Craciun, octava favorita, con parciales de 4-6, 7-6 (7) y 6-3.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Mondino cumplió en la derrota frente a River

17 jul, 2019
El sanfrancisqueño Diego Mondino tuvo una buena labor pese a que su equipo Gimnasia y Esgrima de Mendoza cayó en los penales frente a River Plate en los 16avos de Final de la Copa Argentina.

Giaccone se queda con dos de tres: Bocca, Grande y Racca

Fútbol

Giaccone quiere a sus coterráneos en el 9 de Freyre

17 jul, 2019
Para encarar el decagonal final de la Liga Regional, el “patrio” incorporará dos refuerzos y los nombres apuntados por Ariel Giaccone son sanfrancisqueños.

Ciclismo

En Chipión la tercera

17 jul, 2019
Se corrió este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Dos Provincias de Mountain Bike en la localidad de Altos de Chipión, competencia que contó con la participación de ciclistas locales.