Compartir

19 jul, 2007

juegos panamericanos: tenis

Cravero ya esta en cuartos

La tenista de nuestra ciudad, Jorgelina Cravero, sigue dando alegrias al deporte de la ciudad y ya está entre las ocho mejores del certamen de tenis que se desarrolla en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil.

Jorgelina, que es la tercera preclasificada del campeonato, no tuvo complicaciones para superar a la brasileña Joana Cortez y se impuso por 6-2 y 6-4, tras una hora y 53 minutos de partido.
La próxima rival de Cravero será la mexicana Melissa Torres Sandoval, quien venció a la uruguaya Estefania Craciun, octava favorita, con parciales de 4-6, 7-6 (7) y 6-3.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Clásica definición

18 oct, 2019
El Tala recibe esta noche desde las 22 horas a San Isidro por la última fecha del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo. El que gana sigue en carrera y el que pierde queda eliminado.

Básquet

El 9 va por la ventaja en casa

18 oct, 2019
El 9 de Julio Olímpico de Freyre recibe esta noche desde las 21:30 horas a Matienzo de Córdoba por el primer punto de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.

Básquet

La selección femenina U17 debuta en Río Cuarto

18 oct, 2019
El seleccionado femenino de San Francisco de la categoría U17 inicia esta noche su participación en el Final Four del Provincial desde las 21 horas.