Compartir

17 ago, 2014

TENIS – AAT

Monteferrario es el campeón

Joaquín Monteferrario se consagró campeón ayer tras derrotar en la final a Luciano Betella. El oriundo de Suardi jugó muy bien durante todo el Torneo que se desarrolló en las canchas de San Isidro.


Del 14 al 16 del corriente mes se llevó a cabo en las canchas del Club Atlético San Isidro el Torneo de Tenis Profesional de Primera División denominado “Córdoba – San Francisco 8”, en el que participaron más de 30 jugadores. 

En una jornada a pleno sol se realizaron ayer por la mañana las semifinales. En una de ellas Joaquín Monteferrario (primer preclasificado) derrotó por 6/3 y 6/3 a Matías Destefanis. En la otra llave Luciano Betella le ganó a Fabricio Tarter por 6/1, 4/6 y 6/0. 

Luego, en las primeras horas de la tarde se disputó la gran definición de este torneo que tuvo un buen nivel de participantes. Allí el que prevaleció fue Monteferrario que fue un claro dominador no sólo de ese juego, que se lo llevó por 6/0 y 6/2, sino también del todo el certamen. 

A este tenista, oriundo de la localidad de Suardi, le cae muy bien esta sede, ya que el año pasado había sido semifinalista en el Torneo Future que había tenido lugar también en las instalaciones de San Isidro.

Comentarios

Te puede Interesar

Giaccone se queda con dos de tres: Bocca, Grande y Racca

Fútbol

Giaccone quiere a sus coterráneos en el 9 de Freyre

17 jul, 2019
Para encarar el decagonal final de la Liga Regional, el “patrio” incorporará dos refuerzos y los nombres apuntados por Ariel Giaccone son sanfrancisqueños.

Fútbol

Mondino cumplió en la derrota frente a River

17 jul, 2019
El sanfrancisqueño Diego Mondino tuvo una buena labor pese a que su equipo Gimnasia y Esgrima de Mendoza cayó en los penales frente a River Plate en los 16avos de Final de la Copa Argentina.

Los hijos de Rubén Scarafía, Patricia y Raúl junto a la bala de su padre

Otros

El legado de Rubén Scarafía en San Francisco

17 jul, 2019
Este martes en el Archivo Gráfico y Museo de San Francisco se descubrió la donación de una bala olímpica del atleta Rubén Alcide Scarafía. Estuvieron presentes sus hijos y su amigo Hugo César...