Tenis

Compartir

17 abr, 2018

TENIS

Las hermanas Bucco finalistas

Durante el fin de semana se desarrolló en Villa María el Regional G2 de Tenis con la participación de Renata y Franca Bucco de nuestra ciudad.

En la fecha Regional G2, organizada por la Federación Argentina de Tenis y la Federación de Tenis de la Provincia de Córdoba, se jugó durante todo el fin de semana en la rama femenina para categorías Sub16, Sub14 y Sub12. 
 
Las canchas del club Sport de Villa María fue el epicentro para la disputa de las diferentes llaves. En Sub16, la jugadora oriunda de Brinkmann, Luna Morini se alzó con el título al ganarle en la final a Ángeles Portoman. 
 
En Sub16, second chance, la sanfrancisqueña Franca Bucco cayó en el juego decisivo con Paula Corbalán. 
 
Por su parte, en Sub12, Renata Bucco accedió a la final no pudiendo con Francesca Mattioli. En Sub14, Luly Moyano derrotó a Guadalupe Martínez. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Sale a ganar de visitante

18 oct, 2019
El Ceibo visita esta noche a Sporting de Sampacho desde las 21:30 horas por el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...

Fútbol

“Sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar”

18 oct, 2019
El defensor lateral de Sportivo, Jonathan Gallardo, analizó el momento del equipo y apuntó a que el encuentro del sábado será clave para seguir prendido en la Zona A.