Tenis

Compartir

17 abr, 2018

TENIS

Las hermanas Bucco finalistas

Durante el fin de semana se desarrolló en Villa María el Regional G2 de Tenis con la participación de Renata y Franca Bucco de nuestra ciudad.

En la fecha Regional G2, organizada por la Federación Argentina de Tenis y la Federación de Tenis de la Provincia de Córdoba, se jugó durante todo el fin de semana en la rama femenina para categorías Sub16, Sub14 y Sub12. 
 
Las canchas del club Sport de Villa María fue el epicentro para la disputa de las diferentes llaves. En Sub16, la jugadora oriunda de Brinkmann, Luna Morini se alzó con el título al ganarle en la final a Ángeles Portoman. 
 
En Sub16, second chance, la sanfrancisqueña Franca Bucco cayó en el juego decisivo con Paula Corbalán. 
 
Por su parte, en Sub12, Renata Bucco accedió a la final no pudiendo con Francesca Mattioli. En Sub14, Luly Moyano derrotó a Guadalupe Martínez. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Natación

Gay convocada a un selectivo nacional

25 jun, 2019
La nadadora de nuestra ciudad, Agustina Gay, fue convocada para participar de un Campus de Entrenamiento con un selectivo nacional con proyección a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022.

Básquet

Juani, la gran duda

25 jun, 2019
Una baja sensible, Rodríguez Suppi sufrió un fuerte esguince de tobillo y es la gran incógnita para el partido de mañana.

Natación

Destacada actuación del Sport en Córdoba

25 jun, 2019
Nadadores del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad participaron de un Abierto en la ciudad de Córdoba Capital obteniendo muy buenos resultados.