Tenis

Compartir

17 abr, 2018

TENIS

Las hermanas Bucco finalistas

Durante el fin de semana se desarrolló en Villa María el Regional G2 de Tenis con la participación de Renata y Franca Bucco de nuestra ciudad.

En la fecha Regional G2, organizada por la Federación Argentina de Tenis y la Federación de Tenis de la Provincia de Córdoba, se jugó durante todo el fin de semana en la rama femenina para categorías Sub16, Sub14 y Sub12. 
 
Las canchas del club Sport de Villa María fue el epicentro para la disputa de las diferentes llaves. En Sub16, la jugadora oriunda de Brinkmann, Luna Morini se alzó con el título al ganarle en la final a Ángeles Portoman. 
 
En Sub16, second chance, la sanfrancisqueña Franca Bucco cayó en el juego decisivo con Paula Corbalán. 
 
Por su parte, en Sub12, Renata Bucco accedió a la final no pudiendo con Francesca Mattioli. En Sub14, Luly Moyano derrotó a Guadalupe Martínez. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Los sanfrancisqueños del equipo U19 de Atenas

Básquet

Con los sanfrancisqueños, Atenas sigue en camino

19 ago, 2019
Atenas de Córdoba, con los sanfrancisqueños Alejo Andrés, Máximo Araujo y Juan Garetto, se clasificó a las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19.

Básquet

Finaliza el Rosso – Macagno

19 ago, 2019
Esta tarde se llevará a cabo la final de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” que organiza El Ceibo para la categoría U15.

Otros

Doña Tata ganó el clásico

19 ago, 2019
Se corrió en la jornada de ayer, una nueva edición del Clásico Oscar C. Boero, La Carrera del Año, sobre los 1000 metros de la pista del hipódromo de nuestra ciudad. Doña Tata, con José...