Tenis

Compartir

16 dic, 2018

TENIS

Renato campeón en Miami

El joven tenista de Freyre, Renato Mathier se consagró campeón en el Torneo Internacional Casely en Estados Unidos.

Continuando con su gira por el país del norte, sumando experiencia en sus apenas 12 años, Renato Mathier festejó su primer título internacional. 
 
El tenista de la localidad de Freyre, se consagró en el International Casely Championship en Pembroke Pines de Miami, en el estadio de Florida.
 
Lo consiguió en la categoría Sub12 varones. Ahora Renato regresará a Argentina tras su exitoso viaje que también incluyó la participación en el tradicional Orange Open. 
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Leandro Bagnarelli junto a su padre

Motociclismo

“Estoy súper contento, mejor de lo esperado”

26 mar, 2019
Leandro Bagnarelli está de regreso en Argentina luego de su experiencia internacional en Brasil. El piloto de Frontera manifestó toda su alegría por el quinto puesto en la R3 Cup.

Ciclismo

La segunda en San Cristobal

26 mar, 2019
Se corrió el fin de semana, una nueva fecha del Campeonato Santafesino de la especialidad en la localidad de San Cristóbal, con una importante cantidad de ciclistas de nuestra ciudad que...

San Isidro jugará miércoles y viernes como local

Básquet

A levantar porque se vienen los playoffs

26 mar, 2019
Todo equipo siempre pasa por momentos delicados a lo largo de una temporada; el de San Isidro se pronunció muy cerca de los playoffs y tendrá un desafío por delante: recuperar la solidez.