Tenis

Compartir

16 ago, 2017

TENIS

Campeona en Córdoba

Las sanfrancisqueñas Renata y Franca Bucco Paolasso más el oriundo de Freyre Renato Mathier compitieron este fin de semana en distintos Torneos Grado 3.

En el Córdoba Lawn Tenis Club, la sanfrancisqueña Renata Bucco Paolasso se consagró campeona en el singles damas Sub12 Grado 3 tras vencer en la final a Silene Bondolich. Además fue subcampeona en dobles junto a Sola, cayendo en el encuentro definitorio ante Aguero/Martínez. 
 
Su hermana Franca, en Sub16, fue finalista en “Second Chance” al caer con la campeona Martina Bernal. 
 
Por su parte, en Alas Tenis Club de Córdoba se llevó a cabo otro Torneo Grado 3. El tenista de Freyre, Renato Mathier, fue subcampeón en dobles Sub12. 
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Leandro Bagnarelli junto a su padre

Motociclismo

“Estoy súper contento, mejor de lo esperado”

26 mar, 2019
Leandro Bagnarelli está de regreso en Argentina luego de su experiencia internacional en Brasil. El piloto de Frontera manifestó toda su alegría por el quinto puesto en la R3 Cup.

Tiro

Arrancó el plato y hélice

26 mar, 2019
El pasado domingo en las instalaciones que cuenta el club de caza y pesca de Suardi comenzó una nueva temporada del Campeonato Regional Zona Centro de tiro al plato y a la hélice, estando en...

Ciclismo

La segunda en San Cristobal

26 mar, 2019
Se corrió el fin de semana, una nueva fecha del Campeonato Santafesino de la especialidad en la localidad de San Cristóbal, con una importante cantidad de ciclistas de nuestra ciudad que...