Tenis

Compartir

16 ago, 2017

TENIS

Campeona en Córdoba

Las sanfrancisqueñas Renata y Franca Bucco Paolasso más el oriundo de Freyre Renato Mathier compitieron este fin de semana en distintos Torneos Grado 3.

En el Córdoba Lawn Tenis Club, la sanfrancisqueña Renata Bucco Paolasso se consagró campeona en el singles damas Sub12 Grado 3 tras vencer en la final a Silene Bondolich. Además fue subcampeona en dobles junto a Sola, cayendo en el encuentro definitorio ante Aguero/Martínez. 
 
Su hermana Franca, en Sub16, fue finalista en “Second Chance” al caer con la campeona Martina Bernal. 
 
Por su parte, en Alas Tenis Club de Córdoba se llevó a cabo otro Torneo Grado 3. El tenista de Freyre, Renato Mathier, fue subcampeón en dobles Sub12. 
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Los Albos es uno de los semifinalistas de nuestra ciudad

Baby Fútbol

Noche final

19 ene, 2019

Este sábado desde las 19:30 horas dará comienzo la jornada de semifinales y finales del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Automovilismo

Se suspendieron las pruebas en Vila

19 ene, 2019
Entre sábado y domingo, el Midgets del Litoral debía afrontar una sesión de prácticas libres en el circuito Juan Basso. Pero las inclemencias climáticas obligaron a cancelar la actividad.

Fútbol

Una prueba de verano

19 ene, 2019
En medio de los partidos de Copa Argentina, Sportivo Belgrano disputa en la mañana de este sábado un amistoso con Ben Hur de Rafaela en el “Oscar C. Boero”. Arranca a las 11 con entrada libre y...