Compartir

16 ago, 2017

TENIS

Campeona en Córdoba

Las sanfrancisqueñas Renata y Franca Bucco Paolasso más el oriundo de Freyre Renato Mathier compitieron este fin de semana en distintos Torneos Grado 3.

En el Córdoba Lawn Tenis Club, la sanfrancisqueña Renata Bucco Paolasso se consagró campeona en el singles damas Sub12 Grado 3 tras vencer en la final a Silene Bondolich. Además fue subcampeona en dobles junto a Sola, cayendo en el encuentro definitorio ante Aguero/Martínez. 
 
Su hermana Franca, en Sub16, fue finalista en “Second Chance” al caer con la campeona Martina Bernal. 
 
Por su parte, en Alas Tenis Club de Córdoba se llevó a cabo otro Torneo Grado 3. El tenista de Freyre, Renato Mathier, fue subcampeón en dobles Sub12. 
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Finaliza el Rosso – Macagno

19 ago, 2019
Esta tarde se llevará a cabo la final de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” que organiza El Ceibo para la categoría U15.

Los sanfrancisqueños del equipo U19 de Atenas

Básquet

Con los sanfrancisqueños, Atenas sigue en camino

19 ago, 2019
Atenas de Córdoba, con los sanfrancisqueños Alejo Andrés, Máximo Araujo y Juan Garetto, se clasificó a las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19.

Marcela Moreyra dirigiendo a Independiente de Rafaela

Básquet

Ella es la que manda

19 ago, 2019
Marcela Margaría es la única entrenadora mujer de uno de los 15 equipos que participan en el Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno”. DSP te invita a conocer la historia de una mujer...