Tenis

Compartir

16 mar, 2015

TENIS – FED. CORDOBESA

Sub 10 y Sub 12

Estas dos categorías de varones disputaron durante el fin de semana, a pesar de la lluvia caída en nuestra ciudad, un torneo de singles de Grado 4 de la Federación Cordobesa de Tenis en el Club Atlético San Isidro.

Durante sábado y domingo se llevó a cabo el primer torneo de tenis de la Federación provincial del año que tuvo a las canchas de polvo de ladrillo del Club Atlético San Isidro como sede y en la que se pusieron en juego las categorías Sub 10 y Sub 12.

En la primera de ellas, se consagró como ganador el tenista de San Vicente Rafael Gómez que venció en la final a Ignacio Bertela, de Arroyito, por un doble 4/1. Gómez había vencido en la semifinal a Nicolás Mattier por ese mismo marcador, en tanto que Bertela se impuso a Nicolás Lorenzatti en tres sets con un resultado de 3/5, 4/0 y 10/7 en tie break.

El tenista local Agustín Garrone fue quien se quedó con el título de la categoría Sub 12 al imponerse claramente en el encuentro decisivo al tenista de San Guillermo Gaspar Pagani por un doble 6/1. En la instancia anterior, Garrone eliminó a Valentino Mottura por 6/0 y 6/0, mientras Pagani hizo lo propio con Ignacio Mazzoni por 6/2 y 6/1.

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Otra vez Cabrera

21 jul, 2019
Valentín volvió a ganar en el MX Provincial Cordobés; ahora fue en Laboulaye y el campeonato lo tiene bien arriba. Favetto fue tercero y Giordano sufrió un accidente.

Automovilismo

Toledo, el heredero

21 jul, 2019
Sergio había terminado segundo en pista, pero la compresión del motor del ganador no pasó la técnica y el sanfrancisqueño heredó el triunfo en San Nicolás, por la quinta fecha del Car Show...

Automovilismo

Vallero al podio en el Cordobés

21 jul, 2019
Fernando volvió a tener otro gran desempeño en el Rally Provincial Cordobés al terminar en la tercera posición de la Clase N1 en Villa del Totoral.