Tenis

Compartir

16 mar, 2015

TENIS – FED. CORDOBESA

Sub 10 y Sub 12

Estas dos categorías de varones disputaron durante el fin de semana, a pesar de la lluvia caída en nuestra ciudad, un torneo de singles de Grado 4 de la Federación Cordobesa de Tenis en el Club Atlético San Isidro.

Durante sábado y domingo se llevó a cabo el primer torneo de tenis de la Federación provincial del año que tuvo a las canchas de polvo de ladrillo del Club Atlético San Isidro como sede y en la que se pusieron en juego las categorías Sub 10 y Sub 12.

En la primera de ellas, se consagró como ganador el tenista de San Vicente Rafael Gómez que venció en la final a Ignacio Bertela, de Arroyito, por un doble 4/1. Gómez había vencido en la semifinal a Nicolás Mattier por ese mismo marcador, en tanto que Bertela se impuso a Nicolás Lorenzatti en tres sets con un resultado de 3/5, 4/0 y 10/7 en tie break.

El tenista local Agustín Garrone fue quien se quedó con el título de la categoría Sub 12 al imponerse claramente en el encuentro decisivo al tenista de San Guillermo Gaspar Pagani por un doble 6/1. En la instancia anterior, Garrone eliminó a Valentino Mottura por 6/0 y 6/0, mientras Pagani hizo lo propio con Ignacio Mazzoni por 6/2 y 6/1.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Dura caída en Córdoba

23 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club perdió en su presentación frente a Municipalidad de Córdoba al caer por 6 a 0 por la 4° fecha de la Fase Promoción B2.

Fútbol

VIDEO - El resumen con los tres goles de Sportivo

22 sep, 2019
La verde le ganó 3 a 0 a Douglas Haig de Pergamino. Uno de Mattalía y dos de Avaro marcaron para los de nuestra ciudad. Mirá el resumen con lo mejor de la tarde de domingo.

Fútbol

VIDEO - Mirá el gol de Sportivo con el que le está ganando a Douglas

22 sep, 2019
Pablo Mattallía, antes de finalizar el primer tiempo, puso de cabeza el 1 a 0 para la verde ante Douglas Haig. Mirá el gol...