Compartir

15 ago, 2014

TENIS - AAT

Se jugó el primer día

Las distintas canchas de polvo de ladrillo del Club Atlético San Isidro fueron el escenario, en el día de ayer, de la primera jornada del Torneo de Tenis Profesional de Primera División denominado "Córdoba – San Francisco 8".


Desde las 10 de la mañana de ayer, se está desarrollando en nuestra ciudad este importante evento que tiene al Club Atlético San Isidro como sede del mismo y que reparte 15.000 pesos en premios y puntos para el ranking profesional.

El cuadro principal, que en el día de hoy tendrá la disputa de los octavos de final, contó con la participación de un total de 34 jugadores de todo el país, entre ellos el sanfrancisqueño Federico Negro, quien fue eliminado en la primera ronda.

El detalle de los cruces de la jornada de hoy serán los siguientes:

Monteferrario (1º preclasificado) vs. Peloni

Willener vs. Sarudiansky

Gomez vs. Pairola

Destefanis vs. Deriu

Albertalli vs. Racca

Tarter vs. Albamonte

Betella vs. Diaz López

Carrizo vs. Bazzoni

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Las estrellas femeninas en Brinkmann

14 dic, 2019
El juego de las estrellas del Torneo Interasociativo femenino se realizará en la ciudad de Brinkmann el día domingo 22 de diciembre desde las 17:30 horas.

Gimnasia

Importantes resultados en el Nacional

14 dic, 2019
Los días 27, 28 y 29 de noviembre se realizó el Campeonato Nacional Federativo de Gimnasia Aeróbica en la localidad de Córdoba. La Academia Arte y Expresión se trajo muy buenos resultados.

Maximiliano Gay viajará el próximo 2 de enero a Francia

Fútbol

Maxi y su destino francés

14 dic, 2019
Maximiliano Gay cumple 16 años en los próximos días, edad permitida para poder viajar a Francia e incorporarse definitivamente al Girondins de Bordeaux. El volante ofensivo de Proyecto Crecer...