Compartir

15 ago, 2014

TENIS - AAT

Se jugó el primer día

Las distintas canchas de polvo de ladrillo del Club Atlético San Isidro fueron el escenario, en el día de ayer, de la primera jornada del Torneo de Tenis Profesional de Primera División denominado "Córdoba – San Francisco 8".


Desde las 10 de la mañana de ayer, se está desarrollando en nuestra ciudad este importante evento que tiene al Club Atlético San Isidro como sede del mismo y que reparte 15.000 pesos en premios y puntos para el ranking profesional.

El cuadro principal, que en el día de hoy tendrá la disputa de los octavos de final, contó con la participación de un total de 34 jugadores de todo el país, entre ellos el sanfrancisqueño Federico Negro, quien fue eliminado en la primera ronda.

El detalle de los cruces de la jornada de hoy serán los siguientes:

Monteferrario (1º preclasificado) vs. Peloni

Willener vs. Sarudiansky

Gomez vs. Pairola

Destefanis vs. Deriu

Albertalli vs. Racca

Tarter vs. Albamonte

Betella vs. Diaz López

Carrizo vs. Bazzoni

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Hernán Filippi se quedó con la cuarta

23 jul, 2019
Este domingo 21 de julio de 2019 se corrió la 4° fecha del Campeonato "Marcelo Galla" del Minimidget y Midget del Este Cordobés, con 20 Midget y 7 Minimidget, con aproximadamente 400 personas.

Tiro

Plato y hélice en San Francisco

23 jul, 2019

Una nueva fecha se disputó este fin de semana en las hermosas instalaciones que cuenta el club de cazadores de nuestra ciudad, destacándose tiradores locales en sus respectivas categorías.

Básquet

Tiene rival para Cuartos

23 jul, 2019
Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los cruces de Cuartos de Final de la Liga Provincial U15. El Tala de nuestra ciudad quedó emparejado con Atenas de Córdoba.