Tenis

Compartir

15 feb, 2017

TENIS – CIRCUITO COSAT

Álvarez tuvo una buena experiencia en Brasil

El tenista sanfrancisqueño Mateo Álvarez logró ingresar al cuadro principal del torneo Internacional de Porto Alegre dependiente del Circuito Cosat. Cayó en segunda ronda.

El representante del club 9 de Julio Olímpico de Freyre tuvo una buena actuación ya que pasó sin problemas la clasificación para el cuadro principal del torneo Internacional de Porto Alegre que se disputa en el club Sociedade Ginastica sobre polvo de ladrillo. Ayer pasó la primera ronda y quedó eliminado en segunda.
 
Para llegar al cuadro principal de la categoría menores de 16 años tuvo que jugar dos partidos frente a rivales brasileros. En el primero venció a Pedro Laydner por 6-3, 6-7(3) Y 6-1. En el segundo compromiso salió victorioso frente a Matheus Geovani al vencerlo por 6-1 y 7-6(4). 
 
En el primer partido ya en el cuadro principal se enfrentó a otro local, tal es el caso de Matheus Felippe Ramos que también provenía de la qualy. Lo superó en dos sets por 6-2 y 6-1. En segunda ronda no pudo con el ecuatoriano Emilio Bowen Fernández al caer en tres sets por 6-1, 5-7 y 6-2 Su rival era el pre clasificado número 8 de la competencia.
 
Álvarez también participa en dobles junto al brasilero junto al brasilero Vinicius Klemtz. En primera ronda juegan frente a la dupla comprendida por los chilenos Renato González y Sebastián Defilippis. Tenían que hacerlo ayer pero el partido se suspendió por la lluvia.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Clásica definición

18 oct, 2019
El Tala recibe esta noche desde las 22 horas a San Isidro por la última fecha del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo. El que gana sigue en carrera y el que pierde queda eliminado.

Básquet

Comienza la Liga Argentina, San Isidro espera

18 oct, 2019
En el Norte del país, Salta Basket recibirá a Barrio Parque en el inicio de la Liga Argentina 2019/2020. Ambos conjuntos están en la Zona de San Isidro que recién debutará el próximo viernes.

Básquet

El 9 va por la ventaja en casa

18 oct, 2019
El 9 de Julio Olímpico de Freyre recibe esta noche desde las 21:30 horas a Matienzo de Córdoba por el primer punto de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.