Tenis

Compartir

14 abr, 2019

TENIS

Campeones en su tierra

Con jugadores de San Francisco en el equipo, Liga Regional se llevó la segunda fecha del Interclubes de tenis que se jugó durante el fin de semana en las instalaciones del Sport Automóvil club de nuestra ciudad.

Se desarrolló con éxito el interclubles en el Sport de San Francisco la segunda fecha del calendario 2019, participaron más de 80 jugadores de primer nivel, hubo premios sorpresas y juegos donde los jugadores se llevaron lindos recuerdos y presentes dados por los sponsors del evento. 
 
En la mañana de este domingo se jugaron las semifinales donde Liga Regional venció a Lawn Tenis de Santa Fe por 3 a 0 y el Club La Quinta de Santo Tomé derrotó a Jockey Club de Santa Fe por 2 a 1. 
 
A las 14:00 Hs se disputó la Final; Liga Regional gritó Campeón al derrotar 2 a 1 a La Quinta. 
 
El equipo conformado por Javier Ottaviani, Guillermo Viano, Paolo Sargniotti y Martín Vercesi se llevó la segunda fecha de interclubes de tenis. Con este triunfo Liga Regional suma 255 puntos y escala en lo más alto del ranking compartiendo la punta con Corrales de Paraná. 
 
El ranking está conformado por 15 equipos de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. 
 
Participaron Lawn Tenis de Santa Fe, Jockey Club de Santa Fe, Rafaela Tenis, Los Corrales de Paraná, Lawn Tenis de Espranza, Rafa Tenis de Esperanza, Rafa Lon de Santa Fe, Club La Quinta de Santo Tomé y el equipo Local Liga Regional. 

Comentarios

Te puede Interesar

Mateo Álvarez contó su paso por Europa

Tenis

Con experiencia europea

18 jul, 2019
Mateo Álvarez volvió tras estar tres meses en Europa entrenando y compitiendo en diferentes torneos. Recibió a DSP en su casa donde contó su gran experiencia en el viejo continente.

Pablo Mattalía está apunto de recibirse de Contador Público

Fútbol

El Contador Mattalía

18 jul, 2019
En mayo rindió la última materia de la carrera de Contador Público y sólo le queda la tesis. El defensor Pablo Mattalía ocupa su tiempo entre el fútbol y el estudio.

Motociclismo

VIDEO – Subite a la moto de Santillán

18 jul, 2019
Maximiliano fue protagonista en la fecha que se corrió el último fin de semana en Totoras. El piloto de Frontera terminó décimo en la nutrida 4T 110cc Mayores.