Tenis

Compartir

14 abr, 2019

TENIS

Campeones en su tierra

Con jugadores de San Francisco en el equipo, Liga Regional se llevó la segunda fecha del Interclubes de tenis que se jugó durante el fin de semana en las instalaciones del Sport Automóvil club de nuestra ciudad.

Se desarrolló con éxito el interclubles en el Sport de San Francisco la segunda fecha del calendario 2019, participaron más de 80 jugadores de primer nivel, hubo premios sorpresas y juegos donde los jugadores se llevaron lindos recuerdos y presentes dados por los sponsors del evento. 
 
En la mañana de este domingo se jugaron las semifinales donde Liga Regional venció a Lawn Tenis de Santa Fe por 3 a 0 y el Club La Quinta de Santo Tomé derrotó a Jockey Club de Santa Fe por 2 a 1. 
 
A las 14:00 Hs se disputó la Final; Liga Regional gritó Campeón al derrotar 2 a 1 a La Quinta. 
 
El equipo conformado por Javier Ottaviani, Guillermo Viano, Paolo Sargniotti y Martín Vercesi se llevó la segunda fecha de interclubes de tenis. Con este triunfo Liga Regional suma 255 puntos y escala en lo más alto del ranking compartiendo la punta con Corrales de Paraná. 
 
El ranking está conformado por 15 equipos de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. 
 
Participaron Lawn Tenis de Santa Fe, Jockey Club de Santa Fe, Rafaela Tenis, Los Corrales de Paraná, Lawn Tenis de Espranza, Rafa Tenis de Esperanza, Rafa Lon de Santa Fe, Club La Quinta de Santo Tomé y el equipo Local Liga Regional. 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Busca subirse a la cima

24 abr, 2019
San Isidro visita esta noche a Almafuerte de Las Varillas en el cierre de la 4° fecha de la Zona San Francisco del Torneo Interasociativo con la idea de volver a ser uno de los punteros.

Tomás y Mateo Silveira tras ganar el clasificatorio

Básquet

“Es una satisfacción jugar con mi hermano”

24 abr, 2019
Los hermanos Silveira forman parte del seleccionado de San Francisco que disputará el Final Four del Provincial este fin de semana. El menor Tomás Silveira habla al respecto mano a mano con DSP.

Hockey

Uno vuelve y el otro descansa

24 abr, 2019
Este fin de semana algunas categorías de la Federación Cordobesa de Hockey retomarán la actividad y otras seguirán descansando. El San Francisco Rugby Club jugará el domingo.