Compartir

14 mar, 2016

TENIS - RANKING MAYORES

El primero del año

Se llevó a cabo, en las distintas canchas de polvo de ladrillo del Sport Automóvil Club, la primera fecha puntable del ranking 2016 de singles de los tenistas mayores de nuestra ciudad. Ortega, Sodiro y Rosso fueron los ganadores.

Un total de 30 tenistas de nuestra ciudad y la región se hicieron presentes en las instalaciones del Sport Automóvil Club para disputar el primer torneo de singles de cuarta, quinta y sexta categorías del calendario oficial 2016 para los tenistas mayores.

En cuarta categoría, el ganador fue Félix Ortega, quien se impuso en la final a Leo Calero con un marcador de 6/3 y 6/1 y en la semifinal a Hernán Mattio por 6/0 y 6/3. Calero, por su parte, superó en esa instancia a Mario Nuñez por 6/4 y 6/3.


En otra de las categorías en juego, Nicolás Sodiro, con un doble 6/3 superó en la definición de quinta categoría a Tomás Lisdero. Antes en semifinal se impuso a Alejo Martínez en tres sets, con un marcador de 6/4, 6/7 y 6/3, mientras que Lisdero alcanzó la definición al no presentarse en el encuentro anterior Daniel Cesca.


Por último, en sexta categoría Bruno Rosso se quedó con la semifinal ante Santiago Juárez por 6/2 y 7/6, mientras que Martín Imoberdoff hizo lo propio ante Joaquín González por 7/6 y 6/3. En el encuentro decisivo, Rosso le ganó a Imoberdoff en sets corridos por 6/3 y 6/2.

Comentarios

Te puede Interesar

Natación

Gran actuación del Sport en Córdoba

23 jul, 2019
Nadadores del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad tuvieron una destacada actuación en el Torneo Open Amistad que se realizó en la ciudad de Córdoba Capital.

Básquet

Tiene rival para Cuartos

23 jul, 2019
Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los cruces de Cuartos de Final de la Liga Provincial U15. El Tala de nuestra ciudad quedó emparejado con Atenas de Córdoba.

Tiro

Plato y hélice en San Francisco

23 jul, 2019

Una nueva fecha se disputó este fin de semana en las hermosas instalaciones que cuenta el club de cazadores de nuestra ciudad, destacándose tiradores locales en sus respectivas categorías.