Compartir

12 dic, 2007

Tenis

Cravero está de Pretemporada

DIARIOSPORTS.COM.AR charló con Jorgelina Cravero sobre la pretemporada que está realizando, y su reciente viaje a Aracaju, Brasil, donde jugó un partido de exhibición.

Desde hace ya un par de semanas, Jorgelina Cravero se encuentra en Buenos Aires realizando su pretemporada en el complejo de la Costanera porteña Parque Norte, frente al Río de la Plata.

En una breve conversación con DIARIOSPORTS.COM.AR, nos comentó que estos son días de mucho entrenamiento físico, complicados por el calor que está haciendo, pero que está con todas las pilas puestas con la intención de ponerse a punto tanto física como tenísticamente, ya que dentro de muy pocos días comenzará con su actividad profesional.

Al respecto, Jorgelina tiene pensado viajar el 23 de diciembre, en compañía de su hermana, hacia Nueva Zelanda para disputar allí su primer torneo del calendario 2008.

También nos contó que el fin de semana pasado estuvo en Aracaju, Brasil, en el Torneo de Campeones de la Copa Petrobrás 2007, que se disputó en el Quadras da Federação Sergipana de Tenis, adonde fue invitada para realizar una exhibición frente a la jugadora Nº 1 de ese país, Teliana Pereira.

Desde el lunes en nuestro país, comenzó con la etapa final de su preparación con vistas al primer torneo del calendario de la WTA.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Mazzola para su primer once

14 nov, 2019
Este jueves el nuevo entrenador de Sportivo, Carlos Mazzola, parará su primer equipo pensando en el enfrentamiento frente a Central Norte de Salta.

Básquet

El restyling de las naves

14 nov, 2019
Previo al partido con Independiente de Santiago del Estero, calle Corrientes quedó cerrada por alrededor de una hora para presentar las remodelaciones que les hicieron a las camionetas que...

Básquet

Diotto jugará el Sudamericano U17

14 nov, 2019
El juvenil de San Isidro, Jeremías Diotto, fue citado para integrar el plantel de la selección Argentina U17 que jugará el Sudamericano de la categoría en Chile.