Tenis

Compartir

10 sep, 2016

TENIS - RANKING 2016

Los mayores y los menores

Se juega este fin de semana en nuestra ciudad una nueva fecha del ranking anual de los tenistas mayores y en Devoto y La Francia, el domingo, se llevará a cabo la segunda fecha de la Liga de Tenis del Centro.

Las canchas de polvo de ladrillo del Sport Automóvil Club serán el escenario, este fin de semana, de otra fecha del Ranking 2016 de singles para los tenistas mayores de cuarta, quinta y sexta categoría.


Este torneo se jugará por zonas clasificatorias durante el día de hoy (los tenistas tienen asegurado la disputa de, al menos, dos encuentros como mínimo), realizándose los encuentros definitorios de semifinales y final el día domingo en horario matutino.


LIGA DEL CENTRO


Por otro lado, en las vecinas localidades de Devoto y La Francia, se hará la segunda fecha del ranking 2016 de la Liga del Centro para los jugadores menores de 12 años.


Los tenistas de las categorías Sub 10 A y Sub 12 B tendrán como sede la localidad de La Francia, en tanto que los chicos de las categorías Sub 8, Sub 10 B y Sub 12 A disputarán sus encuentros en las canchas del club Sociedad Sportiva de Devoto.

Comentarios

Te puede Interesar

Emiliano Urquiza ganó su primera carrera del año

Automovilismo

La gran definición de Emi Urquiza

23 jul, 2019
El piloto de Freyre consiguió su primera victoria de la temporada en el TS1800 del Car Show Santafesino. Llegó a las chapas con Testa que fue sancionado.

Fútbol

Loli mento

23 jul, 2019
Rodrigo Castro fue titular en Iquique que quedó eliminado de la Copa de Chile al caer con Cobresal como visitante 3 a 1. Ahora se enfoca de lleno al inicio del campeonato oficial.

Balmaceda, en 2010 jugando para 20-21 y actual refuerzo de Sportivo Belgrano

Fútbol

Fue campeón del Nacional de Baby y es refuerzo de Sportivo

23 jul, 2019
Sebastián Balmaceda es una de las incorporaciones de Sportivo Belgrano para la próxima temporada del Federal A. El volante, de hoy 22 años, se consagró con 20-21 en el campeonato Nacional de Baby.