Compartir

09 dic, 2007

Tenis

Concluyó el torneo en San Isidro

Este domingo se disputaron las semifinales y finales del torneo de 4ª, 5ª y 6ª categorías . Más de 40 jugadores inscriptos le dieron un marco estupendo a este evento.

El domingo en las canchas de polvo de ladrillo del Club Atlético San Isidro, se disputaron las semifinales y finales de las 3 categorías que se pusieron en juego.

En 6ª categoría Valentín Erguanti (en la foto con remera naranja) venció en la final a Gandolfo por un fácil 6/0 y 6/1. Valentín venció en la semifinal a Origlia por 6/1 y 6/2.

En 5ª, la final fue disputada entre Tarasco y Piumatti, consagrándose campeón el primero por 5/7, 6/2 y 6/2.

En la 4ª categoría el encuentro decisivo fue jugado por Nuñez y Abatte, jugador este de Morteros. El resultado final favoreció al morterense por 6/4, 5/7, 2/3 y abandono por problemas físicos del jugador de nuestra ciudad.

Comentarios

Te puede Interesar

Pablo Cano viajó a Brasil a capacitarse en al Gracie Barra

Otros

Se capacitó en Brasil con los mejores del mundo

14 nov, 2019
El sanfrancisqueño instructor de Jiu Jitsu Brasilero, Pablo Cano, estuvo en Brasil en un seminario que contó con la presencia de Carlos Gracie Juniors, el hijo del creador de esta arte marcial.

Básquet

El restyling de las naves

14 nov, 2019
Previo al partido con Independiente de Santiago del Estero, calle Corrientes quedó cerrada por alrededor de una hora para presentar las remodelaciones que les hicieron a las camionetas que...

Fútbol

Mazzola para su primer once

14 nov, 2019
Este jueves el nuevo entrenador de Sportivo, Carlos Mazzola, parará su primer equipo pensando en el enfrentamiento frente a Central Norte de Salta.