Tenis

Compartir

08 sep, 2018

TENIS – CENTRO MÉDICO

El Centro Médico tendrá tenis

El próximo martes 11 de septiembre el Centro Médico comenzará con su propia Escuela de Tenis en las instalaciones de su campo deportivo.

De la mano del profesor Sebastián Carot, el Centro Médico arrancará una Escuela de Iniciación deportiva orientada al tenis. La misma comenzará con el dictado de clases el próximo martes 11 de septiembre.
 
Las prácticas serán dos veces por semana, martes y jueves en dos horarios. El turno de la mañana será de 9:30 a 11 horas, mientras que los que quieran ir por la tarde tendrán el horario de 17 a 18.30 horas.
 
Para inscripciones y consultas sobre la escuela de tenis se podrá llamar al teléfono 03564 – 15632694 de profesor Sebastián Carot.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Ruffino y Brunetto se destacaron en San Guillermo

25 jun, 2019
Se corrió en San Guillermo la quinta fecha del Certamen Argentino de Motociclismo.

Automovilismo

Brezzo selló su mejor actuación en el Top Race Series

25 jun, 2019
El piloto oriundo de Brinkmann logró su mejor clasificación y se metió por primera vez entre los cinco mejores de la categoría en Río Cuarto.

Natación

Gay convocada a un selectivo nacional

25 jun, 2019
La nadadora de nuestra ciudad, Agustina Gay, fue convocada para participar de un Campus de Entrenamiento con un selectivo nacional con proyección a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022.