Tenis

Compartir

08 sep, 2018

TENIS – CENTRO MÉDICO

El Centro Médico tendrá tenis

El próximo martes 11 de septiembre el Centro Médico comenzará con su propia Escuela de Tenis en las instalaciones de su campo deportivo.

De la mano del profesor Sebastián Carot, el Centro Médico arrancará una Escuela de Iniciación deportiva orientada al tenis. La misma comenzará con el dictado de clases el próximo martes 11 de septiembre.
 
Las prácticas serán dos veces por semana, martes y jueves en dos horarios. El turno de la mañana será de 9:30 a 11 horas, mientras que los que quieran ir por la tarde tendrán el horario de 17 a 18.30 horas.
 
Para inscripciones y consultas sobre la escuela de tenis se podrá llamar al teléfono 03564 – 15632694 de profesor Sebastián Carot.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Comenzó el Midgets del Este

26 mar, 2019
El último sábado se corrió en el circuito "Antonio Depetris" de Altos de Chipión, la primera fecha de las categorías Minimidget y Midget del Este Cordobés.

Hockey

Almada Busso entrenó con la selección argentina

26 mar, 2019
La sanfrancisqueña Alfonsina Almada Busso estuvo citada al entrenamiento de la preselección argentina Sub 21 de Hockey sobre césped.

Martín Müller y su buen momento en Unión

Básquet

Muller otra vez figura en Unión

26 mar, 2019
El sanfrancisqueño Martín Muller fue nuevamente el goleador del partido en la victoria de Unión de Sunchales sobre Sport de Cañada de Gómez en el Torneo Federal de Básquet.