Tenis

Compartir

08 sep, 2018

TENIS – CENTRO MÉDICO

El Centro Médico tendrá tenis

El próximo martes 11 de septiembre el Centro Médico comenzará con su propia Escuela de Tenis en las instalaciones de su campo deportivo.

De la mano del profesor Sebastián Carot, el Centro Médico arrancará una Escuela de Iniciación deportiva orientada al tenis. La misma comenzará con el dictado de clases el próximo martes 11 de septiembre.
 
Las prácticas serán dos veces por semana, martes y jueves en dos horarios. El turno de la mañana será de 9:30 a 11 horas, mientras que los que quieran ir por la tarde tendrán el horario de 17 a 18.30 horas.
 
Para inscripciones y consultas sobre la escuela de tenis se podrá llamar al teléfono 03564 – 15632694 de profesor Sebastián Carot.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Se confirmó la lesión de Walter De Souza

Fútbol

No lo cuenta

19 ago, 2019
Si bien se confirmó que no es desgarro lo de Walter De Souza, el jugador estará dos semanas afuera y no llegará en condiciones para que Domizi lo utilice en la primera fecha. Se suspendió el...

Marcela Moreyra dirigiendo a Independiente de Rafaela

Básquet

Ella es la que manda

19 ago, 2019
Marcela Margaría es la única entrenadora mujer de uno de los 15 equipos que participan en el Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno”. DSP te invita a conocer la historia de una mujer...

Básquet

Finaliza el Rosso – Macagno

19 ago, 2019
Esta tarde se llevará a cabo la final de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” que organiza El Ceibo para la categoría U15.