Compartir

06 sep, 2015

TENIS - RANKING 2015

Pasó la tercera

Se jugó en las canchas de polvo de ladrillo del Sport A. Club, durante el fin de semana, una nueva fecha del ranking de tenis 2015 de mayores de nuestra ciudad.


Un total de 45 jugadores de nuestra ciudad y localidades vecinas participaron durante este viernes, sábado y domingo de la tercera fecha del año para los tenistas mayores, jugado por zonas en cuarta, quinta y sexta categorías.

En 4ª, el ganador fue Leo Verra, que superó en el encuentro final a Matías Tomatis por 6/1 y 6/2. El ganador se impuso en semifinales a Federico Negro por un doble 6/3, en tanto que Tomatis hizo lo propio con Germán Margaría por 6/1, 1/6 y 6/0.


Benjamín Zabala se quedó con el título de 5ª categoría al vencer en la final a Jorge Boetto en dos sets con un marcador de 6/2 y 7/6. Pedro Carot (6/4 y 6/1) y Juan Collado (7/6 y 6/2) fueron eliminados en semis por Zabala y Boetto, respectivamente.


Por último, en 6ª categoría Santiago Juárez venció a Alejo Martínez en tres sets por 3/6, 6/3 y 7/6. Juárez se impuso a Alvaro Fiora en la instancia previa por 6/7, 6/4 y 6/4, en tanto que Martínes le ganó a Matías Monzoni por 3/6, 6/4 y 6/4.

Comentarios

Te puede Interesar

Giaccone se queda con dos de tres: Bocca, Grande y Racca

Fútbol

Giaccone quiere a sus coterráneos en el 9 de Freyre

17 jul, 2019
Para encarar el decagonal final de la Liga Regional, el “patrio” incorporará dos refuerzos y los nombres apuntados por Ariel Giaccone son sanfrancisqueños.

Los hijos de Rubén Scarafía, Patricia y Raúl junto a la bala de su padre

Otros

El legado de Rubén Scarafía en San Francisco

17 jul, 2019
Este martes en el Archivo Gráfico y Museo de San Francisco se descubrió la donación de una bala olímpica del atleta Rubén Alcide Scarafía. Estuvieron presentes sus hijos y su amigo Hugo César...

Ciclismo

En Chipión la tercera

17 jul, 2019
Se corrió este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Dos Provincias de Mountain Bike en la localidad de Altos de Chipión, competencia que contó con la participación de ciclistas locales.