Compartir

06 abr, 2015

TENIS - PROFESIONALES

Lo ganó el Nº 1

Franco Eguea, el tenista de la ciudad de Córdoba y primer preclasificado del torneo, se quedó con el título del Torneo de Primera Profesional disputado este fin de semana en el Club Atlético San Isidro al vencer en la final a Luciano Fisicaro en dos sets.


Finalizó ayer por la tarde este importante torneo de la Asociación Argentina de Tenis organizado por el Club Atlético San Isidro, y auspiciado por la Municipalidad de nuestra ciudad, que tuvo un total de 44 jugadores inscriptos.

Por la mañana, en las canchas de polvo de ladrillo, fue el turno de la disputa de las semifinales en donde Franco Eguea (1º) se impuso claramente a Federico Nani (5º) por 6/1 y 6/2, en tanto que por el otro lado del cuadro, Luciano Fisicaro hizo lo propio con Juan Cruz Palma con un marcador de 6/1 y 6/3.

En el encuentro decisivo Eguea mantuvo un nivel muy alto y superó a Fisicaro, quien prácticamente no tuvo oportunidades, en sets corridos con un marcador de 6/4 y 6/2 en casi dos horas de juego y se quedó con el título del torneo de tenis más importante del 2015.

Comentarios

Te puede Interesar

Patín

Cerrando un exitoso 2019

10 dic, 2019
El domingo 8 de diciembre las patinadoras de Asociación El Ceibo participaron en la ciudad de Villa Nueva del cierre de año de la Asociación de patinadores cordobeses.

Otros

Taller de Defensa Personal

10 dic, 2019
Este próximo jueves 12 de diciembre en las instalaciones del Sport Automóvil club se dictará un taller de defensa personal a cargo del Instructor Internacional Fabián Loyola VI Dan de taekwon-do...

Básquet

Lozano sigue encendido

10 dic, 2019
El sanfrancisqueño Agustín Lozano volvió a ser determinante para que su equipo, Sportivo Suardi, vuelva a conseguir un triunfo más en el Torneo Federal de Básquet.