Tenis

Compartir

06 feb, 2017

TENIS - COSAT

Buena experiencia internacional

Mateo Alvarez, joven jugador de nuestra ciudad, disputó la semana pasada un torneo válido por la gira de la Confederación Sudamericana de Tenis en la ciudad de Asunción, en el vecino país de Paraguay.

El juvenil jugador de San Francisco, que entrena en el club 9 de Julio de la vecina localidad de Freyre bajo las ordenes de los profesores María Emilia Salerni, Sebastián Carot y Federico Durando, se presentó la semana pasada en el Yacht Golf Club, de la capital paraguaya, en el marco del Torneo Internacional Asunción Bowl.


Mateo compite en la categoría sub-16 y en la primera ronda de este torneo logró una buena victoria frente al jugador boliviano Víctor Cortes Flores con un marcador de 6/2 y 6/1. En la instancia siguiente, cayó frente al tenista brasileño Jackson Xavier por 6/4, 4/6 y 6/4. El sanfrancisqueño también participó del torneo de dobles, conformando pareja junto al jugador de Brasil Vinicius Klemtz, en el que alcanzó los octavos de final cayendo ante una pareja uruguaya por 4/6, 6/2 y 10/3 en el tie break.


Además, participará de uno de los dos torneos que se van a jugar próximamente en Brasil. Será la semana siguiente en el club Leopoldina Juvenil de Porto Alegre, buscando sumar más experiencia.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Tiene rival para Cuartos

23 jul, 2019
Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los cruces de Cuartos de Final de la Liga Provincial U15. El Tala de nuestra ciudad quedó emparejado con Atenas de Córdoba.

Automovilismo

Hernán Filippi se quedó con la cuarta

23 jul, 2019
Este domingo 21 de julio de 2019 se corrió la 4° fecha del Campeonato "Marcelo Galla" del Minimidget y Midget del Este Cordobés, con 20 Midget y 7 Minimidget, con aproximadamente 400 personas.

Tiro

Plato y hélice en San Francisco

23 jul, 2019

Una nueva fecha se disputó este fin de semana en las hermosas instalaciones que cuenta el club de cazadores de nuestra ciudad, destacándose tiradores locales en sus respectivas categorías.