Tenis

Compartir

06 feb, 2017

TENIS - COSAT

Buena experiencia internacional

Mateo Alvarez, joven jugador de nuestra ciudad, disputó la semana pasada un torneo válido por la gira de la Confederación Sudamericana de Tenis en la ciudad de Asunción, en el vecino país de Paraguay.

El juvenil jugador de San Francisco, que entrena en el club 9 de Julio de la vecina localidad de Freyre bajo las ordenes de los profesores María Emilia Salerni, Sebastián Carot y Federico Durando, se presentó la semana pasada en el Yacht Golf Club, de la capital paraguaya, en el marco del Torneo Internacional Asunción Bowl.


Mateo compite en la categoría sub-16 y en la primera ronda de este torneo logró una buena victoria frente al jugador boliviano Víctor Cortes Flores con un marcador de 6/2 y 6/1. En la instancia siguiente, cayó frente al tenista brasileño Jackson Xavier por 6/4, 4/6 y 6/4. El sanfrancisqueño también participó del torneo de dobles, conformando pareja junto al jugador de Brasil Vinicius Klemtz, en el que alcanzó los octavos de final cayendo ante una pareja uruguaya por 4/6, 6/2 y 10/3 en el tie break.


Además, participará de uno de los dos torneos que se van a jugar próximamente en Brasil. Será la semana siguiente en el club Leopoldina Juvenil de Porto Alegre, buscando sumar más experiencia.

Comentarios

Te puede Interesar

Daniel Primo, coordinador de Belgrano (Foto: Mundo D)

Fútbol

Daniel Primo dejaría Belgrano

11 dic, 2019
El exDT de Sportivo, que marcó un antes y un después en la historia verde, es Coordinador de inferiores de Belgrano desde el 2012, puesto que dejaría en 2020.

Reinero junto al Alcande recibiendo la ciudadanía

Fútbol

Mancini… Reinero es italiano

11 dic, 2019
El sanfrancisqueño, goleador del Santa Croce, recibió este miércoles la ciudadanía italiana. Que lo agende Roberto!

José Peralta viene siendo uno de los hombres determinantes de Ceres

Básquet

Peralta llega afilado para enfrentar a San Isidro

11 dic, 2019
El sanfrancisqueño es uno de los máximos goleadores de Central de Ceres que mañana visitará a San Isidro en el “Nido”. En su último juego anotó 25 puntos en 30 minutos.