Tenis

Compartir

05 feb, 2019

TENIS – SPORT AUTOMÓVIL CLUB

Se dictará el profesorado de tenis en San Francisco

A mediados de marzo comenzará en nuestra ciudad a dictarse el profesorado de tenis a cargo del Profesorado Superior Argentino de Tenis en el Sport Automóvil Club.

Ya comenzaron las inscripciones para todos aquellos que estén interesados en seguir esta carrera con amplia salida laboral. La misma se dictará en las instalaciones del Sport Automóvil Club.
 
Contará con dos modalidades de cursos. El Curso de Profesor Nacional de Tenis Nivel 1 y el Curso de Profesor de Tenis para Niños y Escuelas de Tenis. Todos a cargo de la ProSAT. 
 
Serán clases de dos horas y media, una vez por semana. Las mismas serán teórico - prácticas en aula y una hora en cancha en todas las clases. También con Modalidad de cursada semi Presencial una vez cada 15 días. Es el único Profesorado con programas de salida laboral para facilitar tu inserción laboral.
 
El costo de la inscripción de la matrícula es de $900. No se deberá pagar ningún apunte extra durante el año. La cuota mensual es de $1450 y la cuota de marzo $800. Para recibir información o querer inscribirse comunicarse 03564-423000 o en las instalaciones del club. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Los sanfrancisqueños del equipo U19 de Atenas

Básquet

Con los sanfrancisqueños, Atenas sigue en camino

19 ago, 2019
Atenas de Córdoba, con los sanfrancisqueños Alejo Andrés, Máximo Araujo y Juan Garetto, se clasificó a las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19.

Otros

Doña Tata ganó el clásico

19 ago, 2019
Se corrió en la jornada de ayer, una nueva edición del Clásico Oscar C. Boero, La Carrera del Año, sobre los 1000 metros de la pista del hipódromo de nuestra ciudad. Doña Tata, con José...

Marcela Moreyra dirigiendo a Independiente de Rafaela

Básquet

Ella es la que manda

19 ago, 2019
Marcela Margaría es la única entrenadora mujer de uno de los 15 equipos que participan en el Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno”. DSP te invita a conocer la historia de una mujer...