Tenis

Compartir

05 feb, 2019

TENIS – SPORT AUTOMÓVIL CLUB

Se dictará el profesorado de tenis en San Francisco

A mediados de marzo comenzará en nuestra ciudad a dictarse el profesorado de tenis a cargo del Profesorado Superior Argentino de Tenis en el Sport Automóvil Club.

Ya comenzaron las inscripciones para todos aquellos que estén interesados en seguir esta carrera con amplia salida laboral. La misma se dictará en las instalaciones del Sport Automóvil Club.
 
Contará con dos modalidades de cursos. El Curso de Profesor Nacional de Tenis Nivel 1 y el Curso de Profesor de Tenis para Niños y Escuelas de Tenis. Todos a cargo de la ProSAT. 
 
Serán clases de dos horas y media, una vez por semana. Las mismas serán teórico - prácticas en aula y una hora en cancha en todas las clases. También con Modalidad de cursada semi Presencial una vez cada 15 días. Es el único Profesorado con programas de salida laboral para facilitar tu inserción laboral.
 
El costo de la inscripción de la matrícula es de $900. No se deberá pagar ningún apunte extra durante el año. La cuota mensual es de $1450 y la cuota de marzo $800. Para recibir información o querer inscribirse comunicarse 03564-423000 o en las instalaciones del club. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tomás y Mateo Silveira tras ganar el clasificatorio

Básquet

“Es una satisfacción jugar con mi hermano”

25 abr, 2019
Los hermanos Silveira forman parte del seleccionado de San Francisco que disputará el Final Four del Provincial este fin de semana. El menor Tomás Silveira habla al respecto mano a mano con DSP.

Así llegaron a los metros finales

Motociclismo

La definición, otra vez, por milésimas

25 abr, 2019
Habían sido 10 milésimas en el Cabalén, ahora fueron 85. Mirá la carrera y la súper definición de la categoría R3 Cup con Leandro Bagnarelli otra vez como protagonista.

Básquet

Araujo metió 36 en la Liga Desarrollo

25 abr, 2019
El sanfrancisqueño Máximo Araujo fue el goleador del partido en la derrota de Atenas de Córdoba como visitante frente a Bahía Basket en la Liga de Desarrollo.